Entretenimiento

La reacción de Rihanna cuando le preguntan por el género de su bebé

La cantante se presentó en un evento de Dior y puso mala cara ante las preguntas de cuál era el género del bebé que está esperando

Rihanna

Rihanna sigue cautivando en las redes con su embarazo. La cantante ha dejado claro que no cambiará su estilo de vestir a uno más maternal y en cambio se ha encargado de mostrar su pancita con mucho estilo y un gran sentido de moda.

Sin embargo, a todos los tomó por sorpresa el embarazo de la interprete de ‘Umbrella’ y aún se desconoce cuánto tiempo tiene exactamente y cuál es el género del bebé que espera.

Fue durante su aparición en el desfile de Dior, en el marco de la semana de la moda parisina, que RiRi acaparó miradas en un atrevido vestido que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo, cuando un reportero le preguntó para disgusto de Rihanna: “Rihanna, ¿niña o niño?”.

Recomendados

El editor de The Business of Fashion, Tim Blanks, estuvo presente en el incómodo momento pues se encontraba hablando con Rihanna y logró capturar el gesto que hizo la intérprete de ‘Rude Boy’, quien solo evitó responder y se quedó frunciendo el ceño.

“‘¿Niño o niña? Fue la pregunta equivocada que hacerle a Rihanna mientras los micrófonos estaban espiándonos por encima de nuestras cabezas. Pero si es la futura mamá mas radiante que hay. Un verdadero rayo de luz en un día oscuro”, Blanks compartió en el pie de foto del momento, donde se capturo la cara de Rihanna ante una pregunta tan invasiva.

El gran amor de Rihanna

A pesar del anuncio de su embarazo ni Rihanna ni su pareja han dado declaraciones al respecto y continúan manteniendo un bajo perfil con su relación.

Anteriormente la pareja hizo pública su relación y en una entrevista con GQ, Rocky dijo que Rihanna era el amor de su vida y que estar en una relación era mucho mejor cuando se está con la persona indicada. También dijo que estaba listo para comenzar una familia y no podía esperar para tener hijos, pues esto definitivamente estaba en su futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos