Entretenimiento

¿Recuerdas Dawson’s Creek? Así luce Pacey en la actualidad, irreconocible y fuera del espectáculo

Joshua Jackson también actuó en varias películas reconocidas internacionalmente como “Leyenda Urbana”.

Estrenada en 2003, “Dawsons Creek” acabó convirtiéndose una de las series más importantes para toda una generación de televidentes, sus actores alcanzaron un estatus casi de leyendas dentro del espectáculo y millones les siguen en sus carreras, excepto por el actor que daba vida a Pacey, quien dejó de lado el mundo del espectáculo.

En un elenco tan grande y joven como el de “Dawson’s Creek”, era de esperarse que alguien abandonara por completo del espectáculo luego de la finalización de la serie, como ha pasado ya con otras series. Pero, el caso de Joshua Jackson es uno muy particular, debido a que se ha vuelto cada vez más raro que una cámara lo capte.

Joshua Jackson, actor de Pacey en “Dawson Creek” vuelve a aparecer frente a las cámaras y sorprende a todos

A pesar de que el actor es una especie de unicornio, las cámaras lograron capturarlo recientemente cerca de su residencia en la ciudad de Calabasas en California y su aspecto ha cambiado tanto con el paso de los años, que de seguro la mayoría de los fans acérrimos de la serie no serían ni siquiera capaces de reconocerlo.

Recomendados

El actor de 44 años fue visto recientemente saliendo de una tienda Erewhon cargando un bidón de agua y parece que los años no han pasado en vano, pues luce una gran barba llena de canas. Por otro lado, llevó un atuendo perfecto para el caluroso clima de verano en dicha zona de California.

Con un short deportivo negro y una sencilla y fresca playera en verde marino, el intérprete se paseó por la calle de forma casual. Finalmente complementó con un par de zapatos deportivos blancos sin medias y unos lentes de sol colgando del cuello de la playera.

La vida de Joshua Jackson lejos del mundo del entretenimiento

Jackson se mantuvo apartado del mundo del espectáculo durante mucho tiempo hasta que recientemente reapareció en las pantallas del servicio de streaming Peacok como el trastornado médico protagonista de la serie “Dr. Death”, estrenada en 2021 y que relanzó su carrera.

Por otro lado, el nacido en Vancouver, Canadá se casó en 2008 con Jodie Turner-Smith, a quien conoció en 2018 y finalmente decidieron casarse en una ceremonia privada en 2019. Posteriormente dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en abril de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos