Metro World News

Dawson’s Creek está de vuelta: recordamos 5 momentos épicos de la popular serie

James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson protagonizaron la famosa producción juvenil.

La popular serie Dawson´s Creek, que lanzó a la fama a Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson, se agregó al catálogo disponible en Netflix este 2021. La recordada producción fue una de las más seguidas y el volver a tener la oportunidad de disfrutar de todas sus temporadas llena de nostalgia a toda una generación.

Muchos recuerdan la historia de Dawson, un adolescente que vive en Capeside, Massachusetts, y que debe lidiar con el primer amor de su  vecina, Joey Potter; nuevos amigos y el divorcio de sus padres tras descubrirse la infidelidad de su madre.

Dulce beso

Los personajes de Dawson (James Van Der Beek) y Joey (Kate Holmes) protagonizan una dulce historia de amor, que transforma la amistad que mantienen desde la infancia.  Ambos están confundidos sobre este nuevo sentimiento que finalmente da paso a una relación que hizo suspirar a su seguidores.

Recomendados

La escena del primer beso es una de las más recordadas. Ocurrió a final de la primera temporada cuando ambos quedan a solas en la habitación de Dawson, donde su fiel amiga solía concurrir para compartir sus vivencias y penas diarias.

La primera vez

La serie juvenil está llena de momentos románticos. Sin duda uno de los más emocionantes ocurre con la primera vez entre Joey y Pacey Witter, uno de los mejores amigos de Dawson, con quien también mantuvo una relación. Todo ocurrió luego de que los protagonistas rompieron.

Fue en la cuarta temporada que Pacey y Joey se fueron a la cama, un hecho que cambió la trama y la amistad entre también con Dawson quien se entera durante un baile escolar. Desde entonces las relaciones entre los tres se tornará más incómoda y conflictiva.

Ruptura dolorosa

Pacey Witter, personaje interpretado por Joshua Jackson, protagonizó una de las escenas más tristes de la serie juvenil. Llevado por sus inseguridades, decide romper con Joey en pleno baile de graduación. La escena robó más de una lágrima a los seguidores de la protagonista que es humillada.

El último adiós

Uno de los momentos que pone a prueba la amistad de Joey y Dawson se dio con la muerte de Mitch, el padre del protagonista.  Antes de sufrir un accidente automovilístico, padre e hijo discuten por el futuro en la universidad y la decepción por haber dejado los estudios.

Todos los amigos en Capeside buscan ayudar a Dawson, quien dolido y frustrado debe hacerse cargo de sus hermanos y del hogar. En medio del dolor reapareció su amor Joey, pero este la rechazó, lo que rompe el corazón de la joven quien no nunca dejó de amar a su mejor amigo.

El primer beso gay

Sin duda, Dawson´s Creek fue una serie que rompió paradigmas y abordó temas tabúes para aquella época. Todos recuerdan el instante en que el personaje de Jack  McPhee interpretado por Kerr Smith, admite su homosexualidad y decide contar su verdad a su conservador padre. También sorprendió con el primer beso gay en pantalla, con «Ethan», interpretado por actor Adam Kaufman.

 

También te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos