Entretenimiento

Stranger Things: Hay una canción que te salvará de Vecna, conócela

Vecna puede alejarse con una canción. La serie presenta su parte más espeluznante a partir de este 1 de julio.

La segunda parte de la 4ta temporada no ha dejado indiferente a los fanáticos

La espeluznante parte final de la cuarta temporada de Stranger Things inició este 1 de julio llena de sorpresas para sus fanáticos. La serie de culto lanzó al ente horrible llamado Vecna al mundo de los jóvenes, y, como se vio en la primera parte, Max se salvó del maléfico tridimensional al escuchar su canción favorita.

El éxito ochentero Running Up That Hill” de Kate Bush es el “talismán” que ha protegido a Max. “Según el “lore” de la serie, cada persona tiene una canción que puede salvarlos del “Vecna”, es por ello que en esta ocasión Spotify se asoció con Netflix para lanzar una recopilación”, citó Infobae.

Como si se tratara de una oportunidad real de escapar de este villano de la ficción, la aplicación que se encarga de la reproducción de música vía streaming facilitó una lista de hasta 50 canciones con el título de “Upside Down Playlist” que hasta se puede compartir en otras plataformas.

Recomendados

Sumergido total en la experiencia

No caben dudas de que esta serie de culto puede coquetear con todo tipo de recursos como este que Spotify y Netflix han puesto a disposición a través del siguiente enlace: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1EZT8cSzhJA9lL

Los usuarios han disfrutado de esta parte final desde el pasado 27 de mayo, cuando se estrenó la primera parte de la cuarta temporada que consta de siete capítulos. Este viernes 1 de julio se soltó la segunda, con dos capítulos finales. “Estamos felices de haber podido ofrecerle al público una gran parte de la historia. Y eso también nos da tiempo para finalizar los dos últimos episodios con mucha fuerza”, declaró a Hollywood Reporter Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie.

Otro nivel para cerrar

No ha faltado horror, violencia y una verdadera amenaza sensorial para quienes no pueden dormir luego de ver esta serie familiarizada con la vieja pero clásica Pesadilla en Elm Street.

Ver el tráiler oficial aquí:

“Ya el Volumen 1 era un paso adelante decidido, fruto sin duda de su descomunal presupuesto -se habla de 270 millones de dólares-, pero aquí tocaba ir un paso más allá, y hacerlo además sin caer en esquizofrenias digitales o en saturaciones innecesarias”, escribió Mikel Zorrilla para Espinof.

Los críticos y fanáticos llueven en elogios sobre lo que va de este telón final de cara a la temporada 5 que está anunciada pero de la que no se sabe nada más.

“Esperemos que allí los Duffer se atrevan a dar ese salto al vacío definitivo que la serie necesita para pasar de ser muy buena -sin duda, una de las mejores de Netflix del año- y adictiva a ese otro nivel que pocas series alcanzan”, citó el medio.

Contenido relacionado

Stranger Things, temporada final: ¿Quién morirá?

Esta es la canción que interpretó ‘Eddie’ al final de Stranger Things Vol. 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos