Entretenimiento

Esta es la canción que interpretó ‘Eddie’ al final de Stranger Things Vol. 2

Con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, tenemos un nuevo gran tema que se roba la atención

El Vol. 2 de la cuarta temporada de Stranger Things ya ha arrasado con todas las personas que han tenido la oportunidad de ver estos últimos dos episodios. Con un enfoque épico, la serie de los hermanos Duffer cerró su historia de esta temporada con nuestros queridos protagonistas venciendo, aunque no mucho, al malvado Vecna.

Sin embargo, una de las cosas que más se destacó en esta cuarta temporada fue la música, como es característico para la serie ambientada a los 80s y que siempre hacía resaltar a los grandes clásicos de esa época.

En la primera parte, la estrella fue la canción de Running Up That Hill de Kate Bush que se solidificó en la trama como una salvadora para el personaje ‘Max’, pues fue gracias a esta canción que los pequeños de Hawkins lograron rescatarla de las garras de Vecna.

Recomendados

La canción que Eddie toca en el vol. 2

Ahora, desde el lanzamiento del tráiler oficial del vol. 2 de la cuarta temporada se pudo observar que el personaje de Eddie Munson, a quien a muchos atrapó desde su introducción, iba a interpretar una canción con su guitarra en lo que parecía ser el ‘Otro Lado’. Después de mucha especulación, se reveló que la elegida fue nada mas y nada menos que Master of Puppets de Metallica. 

Las reacciones al épico momento con la reconocida melodía lanzada en 1986 no se hicieron esperar en redes sociales y seguramente desencadenará un repunte en las reproducciones del tema en las diferentes plataformas de streaming, como sucedió con el tema de Bush.

Master of Puppets es el tercer álbum de estudio de la banda metal estadounidense Metallica y fue lanzado al mercado el 3 de marzo de 1986, bajo el sello de Elektra Records, alcanzando el puesto 292 en el Billboard 200. El álbum fue el primer disco de oro de la banda tras vender 500 000 copias en Estados Unidos, aunque luego superaría las 6 millones. La canción del mismo título ha sido tocada más de 1500 veces en vivo, haciéndola la canción más interpretada por la banda en conciertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos