Entretenimiento

Conoce el castillo que se disputan Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja atraviesa un pleito legal por la propiedad. Se encuentra en Francia. Angelina negoció su parte y Brad está furioso.

Desde 2016 la pareja anunció su separación y divorcio

Luego de quedar flechados durante el rodaje de Mr. y Mrs. Smith en el año 2005, Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron un largo episodio como pareja estable en el difícil ambiente de Hollywood.

Decidieron vivir juntos, tuvieron hijos propios (Shiloh y Vivienne) y adoptaron a cuatro niños de diferentes nacionalidades para completar una familia con seis niños. Todo marchaba dentro del excéntrico mundo de las dos celebridades, acostumbradas al asedio de las cámaras, a las alfombras rojas y los viajes por destinos exóticos.

Sin embargo, no todo era color de rosa dentro de la casa de los Pitt, así que con el pasar del tiempo, la numerosa familia comenzó a mostrar signos de deterioro hasta el momento de dar por concluida la convivencia. Brad y Angelina se divorciaron tras una década de vida en común y fortunas compartidas.

Recomendados

El Château Miraval es el centro de la disputa de los actores

Excéntricas inversiones

Justamente el tema económico entre ambos millonarios es el tema que se está comentando en redes sociales, ya que recientemente se conoció que la pareja es propietaria de un castillo medieval localizado en el sur de Francia, específicamente en la región de Provenza.

Los actores compraron el Chateau Miraval, una edificación levantada en el siglo XIII y cuya construcción era para realizar actos religiosos y rituales. Con el paso del tiempo convirtieron el edificio en una bodega para guardar los vinos producidos en sus alrededores, un vino rosado dulce ahora muy bien posicionado en el mercado.

Con la ruptura legal de la pareja en el año 2016, ambos tenían el acuerdo de no hacer ninguna negociación con el castillo. Se supo que el actor de “Había una vez en Hollywood”, había logrado acordar con su ex esposa que ninguno vendiera su parte del lujoso inmueble, a menos que ambos estuviesen de acuerdo, citó Mdzol.

En 2016 la pareja anunció su separación y divorcio

La razón de ese cuidadoso tratamiento era que el sitio era especial para ambos. Allí se casaron en el año 2014, lo conocían desde que lo visitaron durante una edición del festival de Cannes. Con la fortuna de ambos, alquilaron la propiedad y les gustó tanto que terminaron comprándolo.

Angelina rompió el pacto

Salió a la luz pública que Angelina Jolie habría vendido su parte sin consultar con su ex marido. La negociación se concretó en octubre de 2021 con la empresa ‘Tenute del Mondo’.

Los abogados de la actriz de “Maléfica” ofrecieron su punto de vista: “Después de hacerle varias ofertas a su exmarido, y sabiendo que el negocio lo heredarían sus hijos, encontró un socio comercial con experiencia en esta industria”.

El Chateau Miraval está valorado en 164 millones de dólares. Es una auténtica joya, con un viñedo de unas 30 hectáreas donde se cultivan uvas con las que producen un varietal rosé muy exclusivo dentro del competitivo mundo de los vinos. Pitt está molesto y ha emprendido acciones legales para evitar que el nuevo “socio comercial” tome el control de las bodegas.

Contenido relacionado

De Angelina Jolie a Carolina Herrera: consejos para ser una mujer elegante y segura siempre

Los talentos de los hijos de Angelina Jolie con los que han sorprendido a todos

Tags

Lo Último


Te recomendamos