Entretenimiento

Angelina Jolie asegura que “la verdad llegará” en respuesta a la demanda en su contra por parte de Brad Pitt

La actriz se ha mantenido en una batalla constante contra su ex pareja por la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie

La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no estar ni cerca de terminar, ya no solo se habla sobre lo que pasará con la custodia de sus hijos, sino que los bienes compartidos que poseen ahora forman parte de la acalorada conversación a la que también se han comenzado a sumar demandas y la actriz aseguró que “La verdad llegará”.

Recientemente, el actor ganador del Oscar comenzó una demanda contra su ex esposa por las acciones que tomó en torno al viñedo que quedó siendo propiedad compartida luego del divorcio, pues la actriz habría vendido su parte sin el consentimiento de Pitt, poniendo presuntamente en riesgo la reputación de la empresa.

Fuente cercana a Angelina Jolie aclara la situación de la demanda de Brad Pitt

Pues, parece que la demanda no le ha sentado muy bien a Angelina, pues una fuente cercana comentó a la prestigiosa revista People lo que sucede detrás de la demanda. Según esta persona, lo alegado por los abogados de Pitt “es una extensión de una narrativa falsa, y la verdad de la situación aún no se ha hecho pública”.

Recomendados

Además, añadió “Después de los eventos que llevaron a la Sra. Jolie a solicitar el divorcio y sus años dedicados al cuidado de sus hijos, la Sra. Jolie y los niños no han podido regresar a la propiedad, y tomó la difícil decisión de vender su participación en el negocio”.

Finalmente, la fuente cercana a la actriz concluyó con “Después de hacerle varias ofertas a su ex marido y sabiendo que sus hijos heredarían el negocio, encontró un socio comercial con experiencia en la industria del alcohol” esto podría derrumbar lo que el equipo legal de Pitt planteó en la demanda.

Lo que pide Brad Pitt en su demanda contra Angelina Jolie

Según los papeles llevados a la Corte Suprema del Condado de Los Angeles, las acciones de Angelina habrían puesto en juego la reputación de Château Miraval y ante ello, los abogados del actor exigen una cantidad de dinero no especificada como remuneración.

Por otro lado, también se comenta que la venta debería ser invalidada, pues la división de los bienes aún no se había completado de forma legal y Pitt no había dado su consentimiento para la venta. Pues, parece que ambos interpretes tendrán que ir a corte para llegar al fondo del asunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos