Entretenimiento

Chris Pratt vuelve a la televisión con “La lista terminal” un entretenido thriller militar

El actor vuelve a la televisión con un papel que de seguro sorprenderá al público.

Luego de varios años de inmenso éxito en la gran pantalla con participaciones de suma importancia en franquicias como “Jurassic World” y un papel principal en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor Chris Pratt volverá a la televisión para una nueva serie de Amazon Prime Video titulada “La lista final”.

Si bien el nacido en Virginia, Minnesota se dio a conocer al público mundial por sus roles para el cine, el comienzo de su carrera actoral se dio en la pantalla chica, donde muchos lo recuerdan por su divertida interpretación como Andy Dwyer en la serie “Parks and Recreation”, además de participaciones en “The O.C,” y “Everwood”.

“La Lista Terminal” todo lo que se sabe sobre la nueva serie militar de Chris Pratt para Amazon Prime Video

La serie está basada en una novela de Jack Carr y contará la historia de Reece, interpretado por Pratt, quien es un ex oficial de los SEAL de la Marina de Estados Unidos, quien investiga el extraño caso de un pelotón que fue emboscado durante la ejecución de una misión encubierta de alto riesgo.

Recomendados

La serie fue desarrollada por David DiGilio y cuenta con la participación de un director de muchísima experiencia como es Antoine Fuqua, quien se encarga de dirigir el primer episodio dándole un toque muy especial a la historia llena de giros y sorpresas en torno a las complicadas misiones del ejército.

Pratt no solo da vida al personaje principal, sino que también es productor ejecutivo de la serie y se ha asegurado que la serie sea llevada con el mayor de los cuidados, en especial planteando un estilo que les parecerá familiar a los fanáticos de la saga “Bourne” y de las películas del mismo Fuqua.

La verdad detrás de “La lista terminal”

Algo que varios críticos ya han resaltado de la serie es su crudeza y apego a la realidad, tanto de los procesos internos del ejército como a las actitudes y acciones de los personajes y es que toda la historia tiene cierto tinte real.

Jack Carr escribió la saga de novelas basado en su propia experiencia y luchas como parte del equipo SEAL de la marina, así que para los fans de la buena acción la serie de Amazon es una joya que no se pueden perder y ya está completamente disponible en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos