Entretenimiento

Yalitza Aparicio, Ana Layevska, Silvia Navarro y otras actrices que podrían aparecer en “Mujeres asesinas 4”

Te contamos qué es lo que se sabe de la posible cuarta temporada de “Mujeres asesinas”.

"Mujeres asesinas".

En la actualidad, “Mujeres asesinas” es una de las series más recordadas por el público y a 14 años de su estreno, se espera que pronto puede llegar una nueva temporada.

PUBLICIDAD

Luego de que Televisa y Univisión relanzaron las tres primeras entregas de este programa, el público ha pedido que se produzcan nuevos episodios.

El productor Luis Luisillo M. Ha dejado entrever que podría estar produciendo una nueva temporada, la cual podría ver la luz este 2022.

¿Quiénes podrían participar?

Entre los nombres de las actrices que han sonado están Ana Layevska, Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Sara Maldonado y Macarena García.

Además, se espera que Yalitza Aparicio pueda participar, siendo su debut en Televisa.

Según información publicada por Juan José Origen, Sara Maldonado sería una de las primeras actrices grandes confirmadas.

Mientras que la producción sí estaría a cargo de Luis Luisillo M. y las locaciones se graban en la CDMX, por lo que su realización es un hecho.

PUBLICIDAD

El éxito de “Mujeres asesinas”

Se estrenó en 2008, bajo la producción de Pedro Torres, siendo una adaptación de la serie argentina con el mismo nombre.

Contó con tres temporadas y 40 episodios, en cada uno se mostraba una historia en la que una o varias mujeres cometían un asesinato, con el propósito de plasmar un poco del actuar y la psicología femenina, en casos extremos, donde muchas veces ella eran víctimas de las propias circunstancias.

Algo que llamaba la atención es que las protagonistas eran varias de las estrellas de televisa, haciendo que el público se interesara por verlas.

En la actualidad, se considera una de las series más exitosas que ha tenido Televisa, gracias al elenco con el que contó.

Así que en caso de ser cierto, la cuarta temporada será una de las más esperadas por el público.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último