Entretenimiento

Galilea Montijo y Angelique Boyer reviven las historias de “Mujeres asesinas”

A 14 años de su estreno, Galilea Montijo y Angelique Boyer revivieron sus episodios en la serie “Mujeres asesinas”.

La serie de “Mujeres asesinas” fue una de las más exitosas que ha tenido Televisa y a 14 años de su estreno, se ha decidido volver a transmitirla en México, para lo que se hicieron unos promocionales con las protagonistas más conocidas, entre ellas Galilea Montijo y Angelique Boyer.

Por medio del canal de YouTube de Unicable, se publicaron una serie de videos, con algunas de las actrices que protagonizaron los capítulos más populares.

El objetivo era mostrar cómo lucen ahora las “Mujeres asesinas”, tras años en la cárcel.

Recomendados

Galilea Montijo

La conductora del programa “Hoy” dio vida a “Lorena Garrido”, en el episodio “Las Garrido, codiciosas”, en el que compartió créditos con Patricia Navidad y Ana Brenda Contreras.

Fue uno de los promocionales que dio más de que hablar, pues hace unos meses fue relacionada por, supuestamente, haber tenido una relación con Arturo Beltrán Leyva, por lo que varios fans señalaron que pudo haber terminado así, en caso de que los señalamientos hubieran resultado verdaderos.

Angelique Boyer

La actriz protagonizó el episodio “Soledad, cautiva”, en el que participó junto a Alfonso Herrera.

“¿Te acuerdas de mí? Me conocieron como Soledad, cautiva. Llevó un año más aquí encerrada por asesina, aunque en realidad soy víctima, una víctima que no se arrepiente de lo que hizo”, expresó Boyer.

Alejandra Barros

El capítulo que protagonizó fue “Jéssica, tóxica”, en el que ella era víctima de la violencia de su esposo, hasta que un día decide matarlo.

Otras “Mujeres asesinas”

De acuerdo a información de “TvyNovelas”, otras actrices que también grabaron promocionales son Patricia Reyes Spíndola, Dulce María y Susana González, pero todavía no han sido liberados.

¿Dónde ver el regreso de “Mujeres asesinas”?

La retransmisión ya comenzó en México por el canal Unicable, aunque no se sabe si llegará también a Estados Unidos.

El éxito de la serie

Se estrenó en 2008, bajo la producción de Pedro Torres, siendo una adaptación de la serie argentina con el mismo nombre.

Contó con tres temporadas y 40 episodios, en cada uno se mostraba una historia en la que una o varias mujeres cometían un asesinato, con el propósito de plasmar un poco del actuar y la psicología femenina, en casos extremos, donde muchas veces ellas eran víctimas de las propias circunstancias.

Algo que llamaba la atención es que las protagonistas eran varias de las estrellas de Televisa, haciendo que el público se interesara por verlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos