Entretenimiento

“La casa de los Famosos”: Niurka sigue dando de qué hablar y ahora armó un escándalo

Niurka se convirtió en una de las más polémicas de “La casa de los Famosos”.

A pesar de su salida de “La casa de los Famosos”, Niurka sigue dando de qué hablar entre el público y, a pesar de que se lanzó en contra de la producción, fue invitada de vuelta para debatir acerca de los concursante que siguen dentro del reality show.

¿Qué hizo Niurka?

La cubana llegó al foro del programa, al que asisten los expulsados de cada semana y dónde aclaró varias cuestiones que habían comentado acerca de ella y su participación en el programa.

“He vivido cosas muy horribles y muy tóxicas luego de ‘La Casa de los Famosos’, creo que es horrible como la gente se está portando, parecen animales, la verdad yo esperaba otra cosa con esta experiencia”, compartió la actriz

Niurka hizo énfasis en que, según su punto de vista, ella logró crear unión y armonía dentro de su grupo en la casa. “Yo hice una familia dentro de la casa, y veo que esa familia se desmorona y me da tristeza”, agregó.

La famosa aseguró que recibió malos tratos por parte de la producción del programa, pues manipularon el material para hacerla quedar mal ante el público.

Acusó a los conductores, Héctor Sandarti y Jimena Gállego de haber hecho un complot para evitar que ella se coronara como la ganadora.

Niurka confirma que hace brujería

Por otro lado, la artista aseguró que es “hechicera”, así como muchos lo han señalado.

La cubana indicó que decidió vestirse de santera, con el propósito de callar bocas. “Sí soy bruja, no se equivocaron”, expresó Niurka.

¿Por qué salió del reality show?

El público decidió sacar a la artista del reality show, pues ella creó una estrategia, para beneficiarse a sí misma y dejar fuera al resto de sus compañeros.

Los fans se dieron cuenta de que lo hizo, al igual que los demás integrantes, logrando nominarla y al final los votos no la beneficiaron.

Niurka enfureció por haber sido expulsada del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos