Entretenimiento

Carlos Vives revela cómo está Shakira, tras su separación de Piqué

El cantante Carlos Vives reveló detalles sobre el rompimiento de Shakira y Piqué.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más polémicas en lo que va del año, pues se trataba de una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

Por lo que ahora, el cantante Carlos Vives reveló cómo se encuentra actualmente la artista, pues recordemos que él es uno de los amigos más cercanos de la colombiana.

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, declaró el intérprete a “Europa Press”.

Recomendados

Uno de los cuestionamientos que surgió fue sobre la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante, por lo que Vives se mostró consternado.

“El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, dijo Carlos.

¿Qué opina del supuesto apodo de Shakira?

Hace unos días, salió a la luz el supuesto apodo que el grupo de amigos de Piqué le había puesto a Shakira.

Pues ellos solían conocerla como “La Patrona”, debido a las exigencias que, supuestamente, tenía con su pareja.

Así que Vives también fue cuestionado sobre esto y muchos tomaron su respuesta como una confirmación a estos rumores.

“Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”, expresó el cantante.

Así fue la relación de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué se conocieron en 2010, durante el Mundial de Futbol en Sudáfrica, cuando ella tenía 39 años y él 29.

Confirmaron su relación al año siguiente y estuvieron juntos por más de una década. Hasta que, en junio de 2022, hicieron oficial su separación.

Shakira y Gerard Piqué
Tags

Lo Último


Te recomendamos