Entretenimiento

Osvaldo Ríos revela cuáles son las canciones que le escribió Shakira

El actor Osvaldo Ríos y Shakira tuvieron uno de los romances más recordados por los fans.

Osvaldo Ríos y Shakira

A pesar de que en la década de los años 90, Osvaldo Ríos era considerado uno de los actores más exitosos, en la actualidad, muchos lo recuerdan como el primer novio conocido que tuvo Shakira.

Y ahora que él es parte de “La Casa de los Famosos”, de Telemundo, ha revelado más detalles acerca de la relación que tuvo con la colombiana.

El actor reveló cuáles fueron las canciones que la cantante le escribió cuando estuvieron juntos.

Recomendados

Durante una conversación con Niurka e Ivonne Montero, el artista compartió que él tiene los borradores de algunas canciones, pues la propia Shakira se los obsequió, como una prueba de su amor.

“En una servilleta con su letra original guardadas en un sobrecito, me las dedico todas… ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’, ‘Ciega-sordomuda’; todas las tengo de puño y letra”, presumió Ríos.

También contó la historia del disco “¿Dónde están los ladrones?”, lanzado en 1998, pues en aquel entonces dio mucho de qué hablar, ya que la cantante perdió una maleta con todas las canciones que ya había escrito y tuvo que volverlas a hacer.

“AAndábamos juntos y cuando vamos a tomar el avión de París para Bogotá se le pierden todas las canciones, Todas las letras se las robaron y es que ella escribe ‘¿Dónde están los ladrones?’ y una a una las reescribió”, agregó el actor.

Osvaldo confesó que su composición favorita es “Tú” y comenzó a cantarla.

¿Por qué terminaron?

Recordemos que cuando comenzaron su relación, Ríos ya era una estrella consolidada de las telenovelas, mientras que Shakira apenas comenzaba su carrera.

También durante “La Casa de los Famosos”, Osvaldo contó que tomaron la decisión de separarse, pues a ella todavía le quedaban muchas cosas por vivir.

Aunque ya tenían planes de boda, él quiso que ella siguiera creciendo y así fue como rompieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos