Entretenimiento

Es viral: Cinco amigas quedan embarazadas al mismo tiempo

Las amigas compartieron el suceso. Tendrán niñas. La historia se hizo viral.

Estas amigas están compartiendo la etapa del embarazo
Estas amigas están compartiendo la etapa del embarazo (Unsplash)

A veces suceden eventos que no parecen casualidad. Ya lo decía Einstein: “Dios no juega a los dados” para explicar que probablemente nuestros destinos ya están escritos.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de una historia que se ha vuelto viral y se trata de cinco amigas que, queriéndolo o no, quedaron embarazadas al mismo tiempo y para más asombro, sus bebés son niñas.

A veces ni en la más grande planificación se logra esta coincidencia digna de un récord Guinness, pero es muy real y fue compartida en Tik Tok desatando una ola de reacciones en todas partes del mundo.

Recomendados

Lo publicaron

Según informó una nota de Milenio, la usuaria @jazmin.jimenez8 dio a conocer el curiosos caso, de esos que pasan una vez cada muchos años, porque es bastante extraños que cinco mujeres, que además son amigas, vayan a tener bebés casi al mismo tiempo y que todos sus futuros hijos sean niñas.

La usuaria escribió con tono muy feliz: “Okey pero mis amigas y yo quedamos “embaradulces” al mismo tiempo”. Así es, se trata de los embarazos de varias chicas llamadas Idaly, Alejandra, Jocelyn, Kiara y Fátima. “Aunque no hay explicación lógica, lo que pareciera ser una coincidencia dio mucho de qué hablar”, citó el medio.

Parte de las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales y miles compartieron las publicaciones en Tik Tok por eso ya es un caso viral. “Qué lindo todas tendrán niñas y se hará un nuevo grupito”; “Deberían tomar una foto juntas con sus pancitas”; “Que suerte, ojalá que todas sean amigas cuando sean mayores”; “¿Cómo le hicieron?”; “se pusieron de acuerdo”, son parte d elos comentarios reseñados por Milenio.

Estas amigas comparten la etapa del embarazo juntas
Estas amigas comparten la etapa del embarazo juntas (Captura)

Grandes casualidades

Es muy cautivante este tema de las causalidades porque transitan por algo más que un misterio. No tienen explicación, pero suceden. De hecho, a lo largo de la historia se pueden contar diferentes episodios casuales que dejan a más de uno con la boca abierta.

Por ejemplo se sabe que Abraham Lincoln y John Kennedy nacieron con una diferencia de cien años (1860 y 1960) respectivamente, y que ambos fueron asesinados de un disparo por la espalda en presencia de sus esposas entre otras conexiones realmente asombrosas.

También se reseñó para la historia que hubo un caso en el que un grupo de un coro casi muere en una tragedia, pero fueron salvados porque todos llegaron tarde al sitio donde ocurrió una explosión. La revista Life relataba en 1950 un golpe de suerte extraordinario acontecido en el pueblo de Beatrice (Nebraska). “Los miembros del coro estaban convocados en la iglesia para las 19.20 h, pero ese día los quince componentes llegaron tarde por las más diversas razones. Algo providencial les impidió acudir a la cita y a las 19.25 h, cinco minutos después de la cita a la que nadie acudió, la iglesia explotaba a causa de un fallo de la caldera”, citó 20Minutos.es.

Ahora, con el reciente caso viral, estas amigas seguirán coleccionando coincidencias y se hablará de ellas cuando nazcan las niñas. Lo más probable es que busquen espacio en el libro de los récords Guinness.

Contenido relacionado

Test nivel detective: Encuentra al búho camuflado en su entorno

¡Tierno! Perrito callejero lleva a su amigo al lugar donde le regalan comida

Tags

Lo Último