Entretenimiento

La verdad detrás de la salida de Manelyk González de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Luego de varias semanas en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Manelyk González tuvo que salir porque tenía otro compromiso laboral.

Manelyk González se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera, participando en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pero, de un momento a otro, anunció que tendría que dejar la competencia.

La decisión de la influencer ha desconcertado a lo fans, pues, gracias a este programa, su carrera se estaba enfocando a otro público.

Ya que recordemos que su fuerte son las redes sociales, por lo que se encontraba explorado la televisión abierta.

Recomendados

Además, durante su etapa en este reality show, se relacionó sentimentalmente con Carlos Speitzer.

Así anunció su retiro de la competencia de baile

Fue durante la emisión del martes 21 de junio, cuando “Mane” decidió decir adiós.

“Tengo que retirarme de la competencia y de verdad que me duele mucho porque estoy muy encariñada con el proyecto. Yo tengo ya un compromiso que es también laboral, pero saben que conmigo todo puede pasar”, explicó ante las cámaras.

González y Speitzer presentaron una última coreografía a ritmo de “Dancing with Myself”, tema que Billy Idol lanzó en 1981.

¿Por qué “Mane” se fue?

De acuerdo con lo revelado por la influencer, ella ya tenía un compromiso firmado, el cual interfería con la competencia de baile, por lo que tuvo que retirarse.

Lamentablemente tengo otro proyecto que también es trabajo y no quiero quedar mal aquí, pero tampoco puedo quedar mal con otras personas con quienes tengo compromisos. Me duele muchísimo. Yo de verdad no me quiero ir, o sea, me he encariñado, aunque peleamos y discutimos, es normal, pero me he encariñado con Carlos, con toda la producción, respeto muchísimo a los jueces y a todos mis compañeros”, dijo.

Según rumores que empezaron a surgir en redes sociales, la influencer tiene un nuevo proyecto con la cadena Telemundo, pero esto todavía no ha confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos