Entretenimiento

Así luce al interior la lujosa casa de Manelyk González, de “Acapulco Shore”

Tras su paso por “Acapulco Shore”, Manelyk González se convirtió en una de las influencers favoritas de los fans.

Manelyk González se ha convertido en una de las participantes más conocidas del reality show “Acapulco Shore”, producido por MTVLA, por lo que gracias a su trabajo ha logrado hacerse de una lujosa casa, la cual ha presumido en diversas ocasiones por medio de sus redes sociales.

Así es la lujosa casa de Manelyk González

La influencer ha compartido que utiliza su hogar para relajarse, pero también para trabajar, por lo que posee un espacio dedicado a estas actividades.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo suele mostrar a sus más de 14 millones de seguidores algunos rincones de su casa.

Recomendados

A través de un video, la famosa decidió hacer un tour por su departamento, en el que mostró que cuenta con un área exclusiva para hacer tiktoks.

En cuanto a su decoración, se puede apreciar que tiene diversos cuadros, de diferentes estilos, los cuales decoran sus paredes.

Mientras que en cuanto al closet, posee un enorme espejo, con inspiración de Hollywood, en el que acostumbra a maquillarse.

En otro clip mostró que tiene un enorme comedor de cristal, en el que acostumbra recibir a sus vistas para hacer reuniones.

Su lugar favorito

Según lo que ella misma reveló, la terraza es donde más pasa el tiempo, pues acostumbra relajarse mientras toma una bebida o come un snack.

Aunque también aprovecha el espacio para hacer ejercicio y rutinas de yoga.

Su cocina

Por medio de un video que publicó, con una receta de salmón, mostró parte de su cocina, que cuenta con varios electrodomésticos, de los más modernos, incluyendo una freidora de aire.

¿Qué hace ahora Manelyk González?

Luego de su salida de “Acapulco Shore”, “Mane” decidió enfocarse en su carrera como influencer, por lo que ha decidido explotar al máximo sus redes sociales, haciendo campañas publicitarias para diversas marcas.

En su cuenta de Instagram, suele compartir fotos de su día a día, viajes, rutinas de ejercicio, recetas de cocina y consejos de belleza.

También destacó que fue parte de la primera temporada del reality show “La casa de los famosos”, producido por Telemundo, y aunque no ganó, logró darse a conocer con otro tipo de público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos