Entretenimiento

Mujer descubre infidelidad de su novio por un post de Instagram

Un detalle en una foto fue suficiente. Se comprobó la infidelidad. Ella cortó toda comunicación con el hombre.

Este joven estuvo engañando a las dos mujeres por casi dos años

Una mujer observó muy bien una publicación de su novio y se dio cuenta de que estaba saliendo con otra mujer.

La conclusión no fue nada complicada, ya que el hombre subió una foto de un desayuno en redes sociales y de esa misma escena otra mujer publicó junto a los panes la mano del novio infiel.

Fue a través de la cuenta de Jedda, usuaria @jeddamindtricks en TikTok, en donde se dio a conocer el caso. Se supo luego que la infidelidad llevaba más de dos años.

Recomendados

Punto y final

“When you catch your bf cheating bc you recognised his breakfast order and thumb in another girls IG post (Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer)”, se lee en la descripción del clip viral.

Para llevar la fiesta en paz, no quiso armar lío con la otra mujer, ya que ella pensó que ambas estaban siendo engañadas por el mismo hombre. Luego del “descubrimiento”, ambas mujeres lo confrontaron y él daba diferentes versiones. Sin embargo, ella puso punto final a su relación.

Jedda tiene poco más de 2.500 seguidores en Tik Tok y se dedica entre otras cosas al rescate de gatos en situación de calle o de abandono. Muchas de sus publicaciones van en dirección a la adopción y al rescate de gatitos.

“Yo rompí contacto”

Jedda precisó que la otra mujer también recibía mensajes de su novio, d emodo que existía una relación contante, no ocasional con ell, lo que más tarde comprobó al hacer contacto con la mujer.

Ella me pidió no involucrarla públicamente así que lo haré porque ella está pasando por lo mismo que yo: él nos mintió a ambas. Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando confrontamos después de que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella… no sé si ella aún siguen con él, pero yo rompí contacto”, explicó Jedda sobre el tema, citó Milenio.

@jeddamindtricks

I wasn’t aware of a single one of these articles being made they just kept getting sent to me by friends 🤔 but even so, I think it’s just the funniest karma. Paint me as the villain & expect me to be silent but I decide to make fun of myself & vent & look what happens #karma #scorpio #cheater #breakup #messytok #drama #viral #fyp #breakuptiktok #cheating #cheatingboyfriend

♬ original sound - Jaredmilian

Dentro de los diferentes comentarios que genero la historia destacaron varios de solidaridad y de apoyo a la decisión que tomó, pero llamó la atención un caso que le escribieron en su publicación. “Yo reconocí el pie de mi ex novio en la historia de Instagram de otra chica. Estaban juntos en la playa, acostados en la arena”, escribió otra víctima de infidelidad.

Contenido relacionado

Ana Paula Vázquez, la arquera mexicana más famosa de TikTok

¿Cómo hacer un video viral en TikTok?

Tags

Lo Último


Te recomendamos