Deportes

Ana Paula Vázquez, la arquera mexicana más famosa de TikTok

La atleta azteca de tiro con arco, Ana Paula Vázquez, se dio a conocer en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde tuvo una participación discreta.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron a conocer en el mundo de las redes sociales a la arquera mexicana, Ana Paula Vázquez.

Y es que, la azteca ganó popularidad, luego de que uno de sus videos en TikTok se volvió viral, pues explicó que en la Villa Olímpica se enamoró de un atleta argentino.

Su carisma fue flechando, poco a poco, a los fans mexicanos, por lo que empezó a tener muchos seguidores en la plataforma.

@anapau.vzfs

Día largo pero demasiado bueno el de hoy 😁 #archery #mexico #fypシ

♬ original sound - Ana Pau Vzqz

Además, la arquera iba relatando su día a día en la justa veraniega, lo que hacía interesante su cuenta de TikTok, pues innovó en los contenidos.

En el plano deportivo, Ana Paula no tuvo la participación deseada. Incluso, cayó en la ronda de 32vos de Final, quedando lejos de la posibilidad de llevarse una medalla.

Aunque en su disciplina no fue de las más destacadas, Vázquez ganó mucho más fuera de su terreno, ya que es una de las atletas mexicanas más seguidas de TikTok.

@anapau.vzfs

Ejercicio en trx para fortalecer deltoides y mejorar el tiro con arco 🏹💪🏼 #archery #training #trxYfly

♬ Sexy Movimiento - Wisin & Yandel

Actualmente, la arquera tiene poco más de 580 mil seguidores; además, acumula más de 11 millones de me gustas

No sólo su carisma ha enamorado a sus fans, puesto que también muchos destacan su belleza física, situación que la ha hecho posicionarse como una de las atletas mexicanas más seguidas en esta plataforma.

@anapau.vzfs

Para que conste: no lloré 😵‍💫👌🏼 #gym #humor #fyp

♬ original sound - Ana Pau Vzqz

Ana Pau es una de las promesas en su disciplina, por lo que espera llegar a París 2024 consolidada, y mejor preparada, pues el sueño es ganar una presea en la justa.

“Mi meta en primera es pasar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y en segunda, ganarme esa medalla olímpica que los atletas tanto deseamos. Físicamente me siento muy capaz, obviamente una se cansa o sientes que un día sólo quieres dormir, pero es normal, creo que todos los deportistas llegamos a sentir eso en algún punto.

“El cuerpo siempre es más capaz de lo que la mente cree, yo físicamente me siento muy bien, me siento al 100, me acabo de recuperar de una lesión en el hombro que traía arrastrando desde el año pasado y ahorita las únicas molestias llegan a ser sólo contracturas, entonces todo bien”.

—  Ana Paula Vázquez, arquera mexicana
Tags

Lo Último


Te recomendamos