Entretenimiento

Amber Heard, la mujer con el rostro perfecto, según estudio

Hicieron un estudio en Londres. Cirujanos plásticos concluyen que posee las simetrías ideales para un rostro femenino.

La actriz estará en la próxima película de Aquaman

Parece que la ciencia quiere darle palmaditas en la espalda a Amber Heard después de perder el juicio por difamación contra el actor Johnny Depp. Resulta que el rostro de la texana de 36 años fue analizado por un equipo de cirujanos plásticos del Reino Unido.

“De acuerdo con un estudio del doctor Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, la actriz, conocida por participar en cintas como “Aquaman”, “The Rum Diary” y “Never Back Down”, posee una simetría y armonía en sus facciones que le producen el rostro perfecto”, citó El Heraldo de México.

Los expertos se basaron en creencias de la antigua Grecia, que establecía un parámetro conocido como “simetría áurea”, que definía la perfección física. Bajo estos preceptos eligieron a varios famosos para determinar cuál se acercaba más.

Recomendados

Un mapeo facial

US Weekly precisó hace varios años que existe un software de mapeo facial con el que se calculan las proporciones del rostro y su equilibrio entre todas las partes. “El estudio analizó los ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial, así como 12 puntos clave; el resultado arrojado determinó que los rasgos faciales de la actriz se aproximan en un 91.85% a la proporción áurea griega de la belleza”.

Luego de Amber Heard, le siguió Kim Kardashian y tras ellas Kate Moss, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner.

Por el lado masculino el afortunado fue el nuevo Batman, Robert Pattinson, que fue declarado el hombre más bello de mundo en el año 2016 siguiendo las conclusiones del llamado Golden Ratio of Beauty Phi, con un 92.15 por ciento.

Ama a Johnny Depp

Pese a lo mediático del juicio por difamación que involucró a Amber y al popular actor de Piratas del Caribe, Amber Heard asegura que lo ama y que es un actor fantástico.

Para no echarle más leña al fuego insinuó que ese “encanto” de Depp influyó en el fallo del jurado que declaró al actor libre de culpas por el presunto delito de violencia doméstica.

Hace pocos días Amber dijo que “absolutamente” aún ama a Johnny Depp, pero que respalda el testimonio que rindió durante el juicio. “Eso fue todo lo que dije. Y pagué el precio”, expresó la actriz en su primera entrevista tras el veredicto, dos semanas después de que el jurado le diera al actor de Piratas del Caribe más de 10 millones de dólares y reivindicara que Heard mintió cuando dijo que él abusó de ella.

Contenido relacionado

“Que bajo ha caído”, critican a Amber Heard tras ser captada buscando ropa en rebajas

Amber Heard se queja del bullying que recibió en las redes sociales y asegura “que no fue justo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos