Entretenimiento

“Que bajo ha caído”, critican a Amber Heard tras ser captada buscando ropa en rebajas

La actriz fue captada por un TMZ en una tienda de ropa buscando ofertas con su hermana

Amber Heard

Luego que Amber Heard perdiera el juicio contra Johnny Depp y deba pagar la cantidad de 15 millones de dólares, parece que la famosa está recortando sus lujos.

Se supo que Amber compró una mansión de 1 millón de dólares en la ciudad de Joshua Tree en California, conocida por ser una zona “hippie chic”.

Sin embargo, luego de perder el juicio, su abogada aseguró que Amber no tenía dinero para pagarle a Johnny Depp, y ahora, se le ha visto a la famosa reduciendo sus lujos, dejando ver que su vida ya no es la misma.

Recomendados

Captan a Amber Heard buscando ropa en rebajas

TMZ publicó un video de Amber Heard que se ha viralizado en redes, en el que se le ve en una tienda low cost.

En el video se observa a la protagonista de Aquaman en la tienda TJ Maxxx, que se ubica en Bridgehampton, en Nueva York, y se caracteriza por sus productos de precios bajos, buscando ropa en ofertas y rebajas.

La actriz estaba con su hermana Whitney, y se les ve hablando sobre pantalones y prendas, hasta que se dieron cuenta que eran grabadas y Amber salió huyendo del lugar.

Esto conmocionó las redes, y los usuarios no tardaron en criticarla.

“Que bajo ha caído Amber, da vergüenza”, “el que obra mal le va mal, el karma existe Amber”, “así quería verla arrastrada y pobre, y eso que aún no le paga a Johnny”, “su teatrito no le sirvió para que siguiera dándose una vida de diva”, y “así es Amber, humildad y cero lujos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jurado explica por qué Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp

Hace unos días uno de los miembros del jurado en el juicio de Johnny y Amber rompió el silencio, y explicó qué pensaron de la actitud de la protagonista de Aquaman, y cómo fue para ellos este proceso.

El miembro del jurado masculino, que prefirió mantener el anonimato, reveló al medio Just Jared que Amber Heard los hizo sentir incómodos con su actitud y aseguró que para ellos todo fue una actuación.

“Gran parte de su historia no cuadraba… la mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. El llanto, las expresiones faciales que tenía, la mirada fija en el jurado. Todos estábamos muy incómodos”, dijo la fuente.

Además, destacó que era increíble cómo sus expresiones cambiaban de un momento a otro.

“Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se ponía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos