En los últimos años, las famosas han impuesto la moda de comerse la placenta, luego del embarazo, ya que brinda varios beneficios para la salud.
A continuación, te contamos quiénes son y las razones que han dado para llevar a cabo esta práctica.
Evaluna
Fue Camilo, el esposo de la hija de Ricardo Montaner, quien reveló que Evaluna se comió su placenta, después del nacimiento de su hija Índigo.
Anahí
La exRBD confesó que consumir su propia placenta le trajo grandes beneficios para la salud, especialmente en la recuperación post parto, pues gracias a que contiene una gran cantidad de vitaminas, ayuda a contraer el útero de forma rápida.
Kim Kardashian
Tras el nacimiento de su segundo hijo, la socialité comenzó a usar este método, siguiendo a varias de sus amigas.
Kim consumió en pastillas su placenta deshidratada para evitar la depresión postparto.
“Cuando digo que me ‘he comido mi placenta’, me refiero a que la estoy consumiendo deshidratada y convertida en una pastilla, no es que la haya frito y me esté comiendo como un filete algo que ha pensado mucha gente”, dijo en una ocasión.
Jennifer López
La artista sólo ha tenido un embarazo y luego del nacimiento de sus mellizos, decidió consumir su placenta en cápsulas para obtener todos los beneficios.
También quiso ponerla sobre su piel, para lo que “JLo” pagó costosos tratamientos faciales para mantener radiante su piel.
Incluso; Jennifer asegura que es una gran fuente de juventud.
Hilary Duff
La artista no la quiso transformar en pastillas, sino que la puso en pequeños cubos de hielo y decidió conservar algunos pedazos en un frigorífico familiar para futuros batidos.
Hilary suele tomar un poco de su placenta con la pulpa de sus frutas favoritas: “El smoothie más delicioso que jamás ha tomado”, dijo en una ocasión.