Entretenimiento

Natalia y Charlie de “Stranger Things” probaron platillos exóticos en México

Comieron chapulines y licuachelas. Promocionan Stranger Things 4. Disfrutaron la experiencia.

El elenco de Control Z compartió con los protagonistas de Stranger Things

Natalia Dyer, quien interpreta a “Nancy Wheeler”, y su novio Charlie Heaton, quien le da vida a “Jonathan Byers”, estuvieron de visita en la capital mexicana como parte de la gira promocional de la cuarta temporada de Stranger Things.

La pareja compartió con el elenco de Control Z quienes les mostraron algunas cosas consideradas como “extrañas” del país, como un guiño a la exitosa serie.

Resulta que Natalia y Charlie probaron las licuachelas, la pizza con chapulines y las máquinas de toques. La idea era que calificaran según su nivel de extrañeza cada una de estas presentaciones.

Recomendados

Pizza de chapulines

“Durante este encuentro organizado por Netflix, los actores de Control Z primero les dieron a probar a Natalia y Charlie una pizza con chapulines, aclarando que no es un platillo completamente tradicional, pero los chapulines sí son un ingrediente que muchos mexicanos agregan a sus recetas”, citó Infobae.

Una bebida que se ganó el calificativo de “excelente” fue la licuachela. La bebida se prepara con sal, chamoy, Miguelito, Tajín, ajonjolí cualquier otra salsa. Lleva jugo de limón, un poco de hielo y cerveza. Por lo general en la tapa se coloca chamoy, chilito, gomitas, fruta y una banderilla. Algo llamativo es que se sirve en vaso de licuadora. Natalia señaló que para ella la bebida era similar que un Bloody Mary, ¡les encantó!

Probaron la licuachela y les encantó

Para seguir en el tobogán de emociones, los actores de Control Z presentaron a la pareja de Stranger Things una máquina de toques. “Cuando les explicaron que usualmente se paga por los toques, quedaron sorprendidos e incrédulos, inclusive, en un principio se negaron a tocar la máquina por verlo como algo peligroso”, citó el medio.

Un éxito

La serie Stranger Things tiene una legión de fans, lo que garantizaba el éxito de visualizaciones en Netflix ahora que llega la despedida.

El elenco de Control Z compartió con los protagonistas de Stranger Things

Esta serie se estrenó hace casi seis años y desde que se estrenó (el 27 de mayo) la última entrega no tardó en posicionarse en primer lugar del Top 10 de las más vistas en toda la plataforma, con unas 287 millones de horas vistas. “Rompió el récord como la serie más vista en una semana, pues logró 335 millones de horas vistas”, precisó la publicación.

Se sabe que su cierre será el 1 de julio, y que ya se pueden ver imágenes del segundo volumen de la última temporada, con Vecna como antagonista. Así se dará por terminada la saga protagonizada por “Eleven” y su grupo de amigos, Mike, Dustin, Lukas y Will.

Contenido relacionado

Más imágenes inéditas que revelan lo impactante que será el volumen 2 de ‘Stranger Things’

Teorías que llevan a pensar qué personaje principal de ‘Stranger Things’ morirá

Tags

Lo Último


Te recomendamos