Entretenimiento

Más imágenes inéditas que revelan lo impactante que será el volumen 2 de ‘Stranger Things’

Los fans están sorprendidos y muy a la expectativa con esta nueva parte que llega el 1 de julio.

Stranger Things

Las expectativas sobre el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things se acrecientan sobre todo porque Netflix no ha parado de emocionar a la audiencia con cada uno de los adelantos.

Un claro ejemplo de ello han sido las fotos inéditas en las que una vez más se muestran situaciones muy perturbadoras en las que Eleven y el grupo de jóvenes de Hawkins se muestran fortalecidos y sobre todo atentos a las nuevas amenazas en las que Vecna es el principal protagonista del terror y de las situaciones más insospechadas en las que aún se desconoce el destino de cada uno de ellos.

Pero, lo que más capta la atención de todos, son los ambientes cada vez más oscuros, desconocidos en los que se desarrolla esta nueva parte en la que también se espera la llegada de una gran cantidad de personajes y hasta criaturas, así como portales que dejan claro que las aventuras no han cesado y que aún se esperan más novedades en cuanto al misterio que ronda en esta serie creada por los hermanos Duffer.

Más imágenes inéditas de Stranger Things, Volumen 2

En el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things se pudo ver de forma muy sorpresiva cómo esta pandilla de chicos dispuestos a todo debió separarse por primera vez. Esto no solo inquietó a la audiencia, sino que también la preparó para afrontar lo peor: Un villano deforme, poderoso y con tentáculos que lleva por nombre Vecna. Ante ello, este grupo no dudó en apoyarse en Eleven quien regresó con más poder y con la intención de salvar a estos particulares habitantes.

Además, se revela en el final del capítulo 7 quién es la persona que está detrás de este villano que solo busca perturbar las mentes de este chicos que están pasando por los momentos más duros de su adolescencia, por lo que están muy vulnerables y esto le facilita su misión. Es así cómo queda al descubierto Número Uno, un hombre que desde su laboratorio es capaz de hacer experimentos con niños y que llegó a trabajar en un momento con el Dr. Brenner quien es el encargado de proteger a Eleven.

Pero, las nuevas imágenes muestran nuevos escenarios en los que se aprecian una vez más a estos chicos cumpliendo roles por separado. Y es que las nuevas fotografías predicen que Eleven está convirtiéndose cada vez más en una chica muy poderosa, que Mike y Will podrán regresar a Hawkins, pero sobre todo que los demás jóvenes están de vuelta para vivir insospechadas aventuras y que el Mundo del Revés regresa a Nancy, Robin, Eddie y Steve. Pero, lo que más impacta a todos es que Hopper es rescatado por Joyce en Alaska.

Todo esto solo augura más diversión, acción, drama y adrenalina que son elementos claves para que esta segunda parte de la cuarta temporada sea cada vez más impactante, inolvidable y que permita descubrir un sinfín de secretos que aún no han sido revelados y que ahora podrán ser vistos a través del fascinante universo de ‘Stranger Things’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos