Entretenimiento

Los momento más polémicos de Raúl Velasco en “Siempre en domingo”

En varias ocasiones el fallecido Raúl Velasco reconoció ante la cámara que tuvo actitudes poco apropiadas, pues muchos aseguran que era regañón y grosero.

Desde 1970, existió un programa que acompañó cada fin de semana a las familias mexicanas; se trata de “Siempre en domingo”, el cual contaba con la presencia de Raúl Velasco como presentador oficial.

Y es que tanta fue la importancia del producto, que traspasó fronteras y se convirtió en un ícono de Latinoamérica; en este año 2020 se habló de la posibilidad de producir un espectáculo que reviva a su conductor, Raúl Velasco, en un holograma.

El 14 de diciembre de 1969 se dio la primera transmisión de “Siempre en domingo”, que se convirtió en el máximo escaparate para las estrellas de la música en las décadas de los años 80 y 90.

Recomendados

El programa solía ser el debut musical de quienes después llegaban a convertirse en grandes celebridades, y en más de una ocasión Raúl Velasco tuvo varios desatinos que incomodaron al aire a sus invitados.

Thalía fue una víctima de los comentarios poco acertados de Raúl Velasco, y a pesar de haberse sentido incómoda, la cantante se contuvo ante las cámaras.

El fallecido cantautor Joan Sebastián también lidió con los desplantes del conductor, pero a diferencia de Thalía, el compositor se lo hizo ver cuando asistió a uno de los programas.

El compositor de Juliantla recordó en una transmisión en vivo que el titular del programa lo rechazó cuando empezó su carrera y le pedía una oportunidad para mostrarle su trabajo, a lo que Velasco respondía estar muy ocupado y no tener tiempo para él.

Y es que el intérprete iniciaba su carrera cuando asistió al programa, y fue ahí cuando Raúl Velasco le llamó la atención por haberse atrevido a hacer playback en lugar de cantar en vivo.

Pero ellos no fueron los únicos: Jorge Muñiz fue regañado en plena transmisión en vivo por el conductor cuando se presentó en “Siempre en domingo“.

 

Todo parece indicar que cuando llegó el momento del debut de Gloria Trevi en “Siempre en domingo”, el karma alcanzó al conductor Raúl Velasco porque la cantante lo puso en aprietos.

Antes de que Trevi iniciara su actuación musical con “Doctor Psiquiatra“, Velasco le preguntó qué era lo que quería hacer y ella sin más le quitó los lentes, momento que lo dejó ver algo nervioso.

Otro icónico momento del programa fue cuando Luis Miguel, le coqueteó a Thalía; durante su presentación, “El Sol” propinó varios besos a la cantante de “Amor a la mexicana”, en una transmisión del programa desde Acapulco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos