Entretenimiento

Así fue la pelea entre Niurka y Daniella Navarro en “La Casa de los Famosos”

Te contamos por qué fue que Niurka y Daniella Navarro se enfrentaron en el reality show.

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” sigue dando de qué hablar entre el público y ahora las cosas se encendieron, luego de una fuerte pelea entre Niurka y Daniella Navarro.

Todo comenzó cuando los habitantes del cuarto Morado, el cual es liderado por Laura Bozzo, se presentaron a la reunión semanal del presupuesto con varias cruces dibujadas en sus rostros.

Esto fue tomado como un “símbolo de guerra”, pues recordemos que, en diversas ocasiones, Niurka ha revelado que es santera, lo que fue un claro ataque hacia su religión.

Las cosas se salieron de control cuando Navarro insultó a la cubana, llamándola “pend…”.

La actriz se bajó los pantalones y le mostró su trasero a la vedette.

Incuso, comenzó a imitarla, dejando en shock a todos los habitantes de la casa.

Las cosas subieron de intensidad y los gritos no paraban.

Daniella insultó a Niurka diciéndole que ella sí tenía un cuerpo natural, y no producto de las cirugías.

La cubana no pudo ocultar su enojo y señaló el trasero de Navarro como algo malo, a lo que ella respondió que Niurka tenía todo falso, desde ojos, dientes y hasta pelo.

En redes sociales, muchos fans aplaudieron a Daniella por su valentía al encarar a Niurka, pues ha sido la primera que se ha enfrentado con ella.

¿Quién es Daniella Navarro?

Se trata de una actriz venezolana, que comenzó en las telenovelas de su país, pero luego incursionó en Telemundo, donde ha tenido varios papeles en telenovelas como “100 días para enamorarnos” y “Tierra de reyes”.

También ha trabajado en Univisión en producciones, como “Vencer el pasado”.

En “La Casa de los Famosos” ha logrado sobresalir por la buena relación que tiene con Laura Bozzo; además, protagonizó un romance con Eduardo Rodríguez, el cual se vio interrumpido con la salida del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos