Entretenimiento

¿Niurka le hizo brujería a Laura Bozzo? Fans aseguran que la cubana quiere dominar a la conductora

Niurka y Laura Bozzo son los personajes más polémicos de “La Casa de los Famosos”.

Laura Bozzo y Niurka.

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” sigue dando de qué hablar, principalmente gracias a la participación de Niurka y Laura Bozzo, quienes son dos de las favoritas para coronarse como las ganadores del reality show.

PUBLICIDAD

Ahora, ha llamado la atención que la cubana pudo haberle hecho una especie de brujería a la conductora peruana, de acuerdo con lo señalado por los fans.

En redes sociales está circulando un video en el que aparece Niurka peinando a Laura y usa su saliva para acomodarle el cabello.

Recomendados

Cabe resaltar que la exesposa de Juan Osorio le dijo directamente a Bozzo: “Te voy a hacer un ‘jujujaja’ ahorita. Como dicen por ahí, urbanamente, una brujería”.

Y la conductora se negó diciéndole: “Ah no, brujería no. No”.

A pesar de la negativa, Niurka prosiguió y le acomodó el cabello, mientras que Bozzo seguía platicando con el resto de sus compañeros.

En redes sociales comenzaron a surgir diversos comentarios por parte del público y varios señalaron que la cubana le hizo a Laura un “hechizo de dominación”.

Este es el momento de lo que los fan están hablando:

Algunos señalaron que lo que hizo Niurka no funcionará, pues Bozzo es católica y constantemente ha dicho que Dios y la Virgen de Guadalupe la protegen.

  • Estos fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes:
  • “Dios la proteja de las malas intenciones de Niurka y que todo lo que le desee se le devuelva el doble”.
  • “Te amamos Laura y serás la ganadora”.
  • “Esa santera le está haciendo una brujería”.

Niurka práctica la santería

En diversas ocasiones, la vedette ha revelado que ella es creyente y práctica la santería, que es es una religión de la diáspora africana que se desarrolló en Cuba, a finales del siglo XIX, en la que hay algunos rituales.

Tags

Lo Último