Entretenimiento

“La Casa de los famosos”: Brenda Zambrano y Laura Bozzo se lanzan contra Nacho Casano

Brenda Zambrano y Laura Bozzo son dos de las favoritas de “La Casa de los famosos”.

“La Casa de los famosos”.

“La Casa de los famosos” sigue dando de qué hablar entre el público, debido a que las polémicas no se han hecho esperar comenzando porque Brenda Zambrano y Laura Bozzo se lanzaron en contra de Nacho Casano. Así que te contamos todo lo qué pasó entre estas celebridades.

PUBLICIDAD

Todo comenzó por un comentario que hizo el actor, el cual sus compañeras interpretaron como machista, luego de que Rafael Nieves fue nombrado como el “Líder de la semana”.

¿De qué trata ese rol?

Obtener este título tiene varios beneficios, entre los que destacan el beneficio de dormir en la suite, una habitación mucho más cómoda que la del resto de sus compañeros, pues cuenta con jacuzzi, mesa de billar y baño privado.

Recomendados

Y otro lo de los beneficios es que “el líder” tiene la oportunidad de invitar a alguno de sus compañeros a compartir el mismo techo.

Es por eso que Nieves invitó a Julia Gama, y el actor aseguró que deseaba “conocerla mejor”.

Luego de lo ocurrido, Nacho hizo un comentario que Laura y Brenda tacharon de machista, pues el artista aseguró que “sólo se quería dar a Julia”.

Con el propósito de dar a entender que la quería con una propósito sexual.

Julia fue quien le contó lo ocurrido al resto de sus compañeras.

“Si un hombre invita a otro hombre no vas a decir que es para cog*r, son amigos. ¿Por qué si un hombre invita a una mujer tiene que ser para c*ger y no pueden ser amigos?”, dijo la presentadora de televisión.

A la conversación se sumó Zambrano quien respaldó lo dicho por Laura y se lanzó en contra de Nacho.

Laura Bozzo ha sido la más polémica

Hasta el momento, la conductora es la que ha dado más de qué hablar, luego de que se enojó al ser nominada por sus compañeros y tachó a los demás de hipócritas.

Tags

Lo Último