Entretenimiento

La vida después de Belinda: estas son las polémicas que ha protagonizado Christian Nodal

Las actitudes de Christian Nodal están preocupando a muchos de sus fans.

Luego de su separación con Belinda, Christian Nodal se ha visto envuelto en diversas polémicas, pues ha tenido diversos cambios, por lo que muchos fans apuntan a que está muy afectado por su rompimiento.

Así que te mostramos cuáles son las controversias en las que se ha visto relacionado.

Christian Nodal vs. Mamá de Belinda

El intérprete de “Adiós amor” sorprendió al publicar la captura de pantalla de una conversación que tuvo con Belinda, en la que expuso que él le daba dinero a ella y a sus papás.

Recomendados

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando”, fue el mensaje que escribió Nodal como un claro mensaje hacia la mamá de su ex prometida, Belinda Schüll.

Esto luego de que la mamá de la artista reaccionara al comentario de una fan, en la que le decía “naco” a Christian.

Su nuevos tatuajes y cambio de look

Algo que ha llamado la atención de los fans del artista es que desde que rompió con Belinda, cada semana aparece con un tatuaje nuevo.

Además, en varias ocasiones, Nodal ha manifestado su deseo por llenar su rostro de marcas, pues él asegura que eso le da identidad y lo hace especial.

El intérprete también decidió cambiar de look y pintarse el cabello de rubio, lo que provocó muchos comentarios.

El pleito con J Balvin

Luego del nuevo color de cabello de Nodal, el reguetonero J Balvin intentó bromear con el mexicano y compartió una foto de ambos, junto al mensaje “encuentra las diferencias”, lo que provocó el disgusto de Christian.

Así comenzó un pleito, por medio de redes sociales, que culminó con el lanzamiento de la canción “Girasol”, que Nodal lanzó en contra de su colega, aunque al final se arrepintió y pidió disculpas.

Opiniones del público

En redes sociales han surgido diversas opiniones y muchos coinciden en que el mexicano necesita buscar ayuda profesional para superar su ruptura con Belinda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos