Entretenimiento

Christian Nodal reapareció en TikTok y causó euforia entre los fans

Ahora que ha retomado su carrera, Christian Nodal se muestra más feliz que nunca.

Los temas 'Nace un borracho' y 'Dime Cómo Quieres', que son materia de la controversia por la cual desde noviembre pasado los temas de Christian Nodal dejaron de sonar.

Luego de su sonada ruptura con Belinda, Christian Nodal se ha enfocado en sus nuevos proyectos musicales y ha continuado adelante con su música. Por lo que ahora decidió adentrarse en el mundo de TikTok.

Christian Nodal estrena su cuenta de TikTok

Cabe resaltar que, desde hace tiempo, el artista había creado su perfil en la red social de origen chino, pero no se había dado el espacio para usarlo, hasta ahora.

En el video que compartió podemos escuchar un fragmento de una nueva canción, que posiblemente pueda lanzar muy pronto.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y varios manifestaron su felicidad por verlo incursionar en esta plataforma, mientras que otros señalaron que lo ven más feliz.

Hasta ahora, el perfil oficial del cantante cuenta con más de 100 mil seguidores, y cada día sube más.

Aunque algunos fans siguen recordando la relación que tuvo con Belinda y le piden que regrese con ella, pues en aquella época el artista se mostraba feliz.

Nuevos proyectos de Christian Nodal

El intérprete de “Botella tras botella” ha tenido nuevos hits, desde que terminó con su exprometida, comenzando por el sencillo “Ya no somos ni seremos”, el cual cuenta con millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Además, varios fans lo tomaron como una indirecta para Belinda.

Por otro lado, el artista, por fin, pudo lanzar el cover de la canción “Te Lloré un Río”, que hace algunos meses había grabado junto a Maná.

Algo que llamó la atención es que tan sólo unos días después de que hizo oficial su rompimiento, Nodal firmó un nuevo contrato con la disquera Sony Music.

Este cambió de compañía discográfica ha hecho que Christian se muestre feliz, y ha prometido que se vienen más sorpresas en cuanto a su música se refiere.

¿Ya encontró el amor de nuevo?

En redes sociales ha surgido un rumor que apunta a que Nodal ya supero a su ex, y ahora está saliendo con Mariana Ríos, una influencer que ha hecho su carrera en OnlyFans, pero no se ha confirmado si ya son novios o sólo se están conociendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos