Entretenimiento

Jacqie supera a Chiquis y sorprende al cantar igual que Jenni Rivera

Te mostramos el asombroso parecido de las voces de Jacqie y su mamá, Jenni Rivera.

De todos los hijos que tuvo Jenni Rivera, la única que ha decidido seguir sus pasos es Chiquis, la mayor de todos, y ahora en redes sociales se ha viralizado un video de Jacqie, otra de las hijas de la “Diva de la Banda”, sorprendiendo a todos, pues canta igual que ella.

Jacqie suele compartir videos de ella cantando a través de su cuenta de Instagram y de TikTok, aunque lo hace sólo por diversión.

Estos son algunos de los comentarios que han surgido por parte de los fans:

  • “Niña, ya lánzate profesionalmente, tú tienes una voz muy especial y bonita”.
  • “La misma voz de mi ‘Diva’, Jenny Rivera, cantas hermoso como tu mami”.
  • “Canta muy bonito como su mamá, Jenny, debes de lanzarte de cantante, para que siga la trayectoria de ella”.
  • “Por qué no te lanzas como cantante, tienes mucho talento herencia de la gran señora amada por nosotros sus fanáticos”.

Algo que llama la atención es que Chiquis nunca ha recibido estos tipos de comentarios por parte de los fans de su mamá, y aunque ella ha estado enfocada en su carrera como cantante, no ha logrado alcanzar el éxito que tuvo la intérprete de “Basta ya”.

¿A qué se dedica Jacqie?

Actualmente ella está enfocada en llevar las riendas de las empresas y el legado de Jenni, cuidando así su patrimonio y el de sus hermanos, incluyendo a Chiquis, pues ellos decidieron incluirla en la herencia.

Los hijos de Jenni Rivera

La cantante tuvo cinco hijos en total; los mayores son Chiquis, Jacqie y Michael, fruto de su primer matrimonio con José Trinidad Marín.

Después de su separación, Jenni rehizo su vida con Juan Manuel López, con quien tuvo a Jenicka y Johnny.

Chiquis tuvo un papel importante en su familia, pues ella cuidaba a sus hermanos mientras la “Diva de la Banda” se iba a trabajar, ya que se carrera se encontraba en un punto importante.

Por lo que los cinco hermanos crecieron siendo muy unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos