Entretenimiento

“YosStop” opina sobre la sentencia de Johnny Depp y genera críticas

La influencer YosStop dio de qué hablar al opinar sobre el caso de Johnny Depp.

Luego de que se dio a conocer la sentencia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, muchos opinaron sobre el veredicto final, destacando que la mayoría de los fans se mostró en favor del actor de Hollywood.

Entre las reacciones, destacó la de Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, quien se mostró feliz porque se le pudo hacer justicia al artista y comparó su caso con el suyo, lo que provocó diversas críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

¿Qué dijo “YosStop”?

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la influencer compartió una publicación, en la que expuso sus pensamientos.

Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, escribió Hoffman, aunque horas después decidió borrar el mensaje.

Lo que generó decenas de reacciones, pues recordemos que el 29 de junio de 2021 fue detenida por elementos de la Policía de Investigación, y trasladada al Centro de Readaptación Santa Martha Acatitla, donde se le acusó de pornografía infantil.

La youtuber permaneció en este lugar por cinco meses y obtuvo su libertad, luego de que sus abogados llegaron a un acuerdo con la víctima y su delito se reclasificó como discriminación.

A pesar de que, actualmente, Yoseline ha cambiado su conducta e imagen pública, algunas veces sigue lanzando comentarios que dan de qué hablar entre sus seguidores.

Luego de los ataques que recibió por lo de Depp, la también actriz decidió enviar un mensaje para sus retractores.

“Un besito a los haters, mis más grandes fans aunque llenos de ignorancia”, escribió en una publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos