Entretenimiento

Johnny Depp asegura que quería seguir actuando y darle una “Despedida apropiada” a Jack Sparrow

El actor recibió una nominación al Oscar por su papel como pirata en la exitosa saga de Disney.

Actualmente el actor Johnny Depp se encuentra en el ojo de la tormenta de lo que es uno de los sucesos más importantes de los últimos años dentro del mundo de la farándula. Johnny ha tenido que testificar varias veces en la corte mientras avanza el caso contra Amber Heard y recientemente hizo referencia a uno de sus personajes más famosos.

El actor nacido en Owensboro, Kentucky comenzó su aventura dentro del mundo de los piratas con la primera cinta de la saga “Piratas del Caribe”, la cual se estrenó en 2003 y le hizo retomar la fama que había conseguido a finales de los 80 y principios de los 90. Interpretó al personaje de Jack Sparrow a lo largo de 5 películas, pero parece que no quería terminar ahí.

Johnny Depp habla sobre “Piratas del Caribe” en el juicio contra Amber Heard

Durante una de las recientes sesiones en el caso, el actor expresó sus pensamientos con respecto a la saga, la cual está detenida y presuntamente se le había despedido luego de que Amber publicara el ahora infame artículo en el Washington Post “Mi sensación fue que estos personajes deberían poder tener una despedida apropiada” aseguró.

Recomendados

“Hay una manera de acabar con una franquicia así... Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar” Dijo Depp, a quien se le preguntó sobre un artículo del medio Deadline donde se adjudicaba el parón en la saga a sus problemas personales”.

“No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de rumores acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguros”. Concluyó el actor sobre su participación en una posible sexta película.

Te puede interesar:

¿Ben Affleck y Jennifer López buscarán tener un bebé juntos?: esto es lo que planea la pareja

Emma Hernan habla sobre el supuesto coqueteo con Ben Affleck

Guadalupe, nieta de Pedro Infante, sueña con colaborar con Ángela Aguilar

Tags

Lo Último


Te recomendamos