Entretenimiento

Verónica Castro y las famosas señaladas por abusar de los filtros

Te mostramos qué celebridades suelen recurrir a estos trucos en sus fotos.

Verónica Castro y José Alberto Castro

La actriz Verónica Castro ha generado una gran controversia en redes sociales, luego de que algunos de sus seguidores se dieron cuenta que abusó un poco de los filtros, aunque ella no ha sido la única famosa que lo ha hecho.

PUBLICIDAD

A continuación, te mostramos qué otras celebridades se han transformado con ayuda de estas herramientas.

Verónica Castro

La polémica con la actriz surgió luego de que compartió una foto en su Instagram junto a su hermano, el productor José Alberto Castro, y luego él publicó la misma imagen en su respectiva cuenta, por lo que muchos se dieron cuenta que Verónica abusó de los filtros.

Recomendados

Esta la foto que publicó la actriz:

La imagen original sin ningún arreglo:

Kylie Jenner

La socialité ha logrado generar un gran imperio de belleza, con su marca de cosméticos y aunque casi siempre luce radiante, muchos se han dado cuenta que es producto de un uso excesivo de filtros.

Ninel Conde

La cantante y actriz suele compartir varias fotos suyas por medio de su cuenta de Instagram y algo que ha llamado la atención entre sus seguidores es que suele recurrir a algunos filtros para transforma su rostro y alisar sus líneas de expresión.

Laura Bozzo

Antes de que se ganara el cariño del público en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, la presentadora de televisión había sido señalada en varias ocasiones por usar estos trucos para modificar su cara y verse más joven.

¿Qué herramientas usan las famosas para modificar sus fotos?

Uno de los trucos más conocidos es el uso del Photoshop, pues es usado a nivel básico y profesional para hacer modificaciones de todo tipo en las fotografías.

Aunque todos tiene acceso a esta herramienta, por lo que también hay algunas aplicaciones que se utilizan para un edición más rápida y fácil.

Tags

Lo Último