Entretenimiento

Nodal, Residente y los famosos con los que ha tenido problemas J Balvin

Te contamos qué fue lo qué ha pasado con J Balvin y otras celebridades.

Se ha generado una gran controversia entre Christian Nodal y J Balvin, pues el cantante colombiano se burló del nuevo look de su colega, provocando la molestia del mexicano.

Recordemos que el reguetonero también ha tenido problemas con Residente, así que te contamos con qué otros famosos ha tenido conflictos el intérprete de “¿Qué más pues?”.

Christian Nodal

El intérprete de “Adiós amor” se lanzó contra Balvin, luego de que éste se burlara de su nuevo look, provocando que Nodal le dijera que no tiene talento y fue cuando el colombiano decidió incluir en la pelea el nombre de Belinda.

Mientras que los fans se han dividido en dos bandos; primero los que apoyan a Christian y señalan que su colega no tiene porque burlarse de él, pues en muchas ocasiones se ha manifestado en contra del bullying; además de que Nodal se encuentra pasando por una dificil situación, luego de su rompimiento con Belinda.

Mientras que otros aseguran que el cantante mexicano se está tomando las cosas muy a pecho y ha reaccionado de una forma agresiva.

Residente

El pleito más famoso de Balvin fue el que protagonizó con Residente, luego de que el colombiano llamara a hacer un boicot a los “Latin Grammy” y que el exlíder de Calle 13 le dedicara una canción, que dio mucho de qué hablar, pues fue una contunde crítica hacia su persona y su carrera.

Shakira

En junio de 2020, el artista fue blanco de críticas, luego de que se burló de su compatriota Shakira.

Todo comenzó porque el reguetonero dio una entrevista junto a Black Eyed Peas y Maluma, para promocionar una canción que hicieron juntos.

Durante la conversación, se le cuestionó a la banda estadounidense quien de los dos reguetoneros fue más “flexible” para trabajar.

A lo que ellos respondieron que Shakira, lo que provocó que Balvin se riera de una forma sarcástica, y la reacción de Maluma fue defender a la intérprete de “La Tortura”.

Desde hace algunos meses, ambos artistas pudieron limar ásperas y ahora se llevan bien.

Alejandro Sanz

En 2016, cuando ambos eran coaches de “La Voz México”, Balvin se burló del español.

Todo comenzó cuando el colombiano le preguntó a Alejandro: “¿No vino el que canta por ti?”, a lo que él respondió: “Tú como ni siquiera cantas”.

Aunque la pelea no llegó a más, fue clara la enemistad que ambas celebridades tuvieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos