Entretenimiento

“Me quiero casar con James Rodríguez”: Así fue como Karol G reveló que está enamorada del futbolista

Karol G tenía un enamoramiento con James Rodríguez desde hace mucho tiempo.

Karol G y James Rodríguez.

La posible relación entre Karol G y James Rodríguez ha causado sensación entre los fans de ambos, por lo que salió a la luz un video en el que ella confesaba su amor por el futbolista.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Karol G?

En redes sociales está circulando un antiguo video en el que “La Bichota” da una entrevista a un programa de televisión, y es cuestionada sobre con qué famoso se casaría.

La respuesta de la artista fue inmediata y dijo: “Me quiero casar con James Rodríguez”.

Recomendados

Este material ha aumentado los rumores de un posible romance entre estas dos estrellas.

Y casi como si lo hubiera manifestado, ese sueño puede que se le haga realidad a la artista.

¿Karol G y James Rodríguez son novios?

En redes sociales, los fans de ambos han reunido las pistas que podrían confirmar que esto es una realidad, comenzando porque en junio de 2021, el deportista publicó una foto junto a la cantante.

Aunque parecía un encuentro amistoso, sus seguidores comenzaron a especular sobre una posible relación.

Además, Karol convivió con la hija de James, Salomé, pues la pequeña es una gran fan de la música de la artista.

Lo que más llamó la atención es que la modelo Daniela Ospina, expareja de Rodríguez, se hizo presente y aplaudió el encuentro en su hija y la intérprete, casi como si aprobara la posible nueva relación de su ex.

Por otro lado, en noviembre de 2021, el centrocampista decidió hacer un cambio radical de look y se pintó el cabello de color azul, el mismo que por mucho tiempo ha lucido la artista.

De acuerdo a una fuente cercana a los famosos, ellos sí tienen una relación. “Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, aseguró.

Y también reveló que pasan tiempo a solas: “Cuándo se pintó el cabello de azul y andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”.

James habla del romance

Cabe resaltar que el colombiano fue cuestionado sobre una relación con su compatriota.

Fue por medio de una transmisión de Twitch que Rodríguez decidió hablar de su situación sentimental y aseguró que está disfrutando de su soltería.

“Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie”, dijo.

A pesar de eso, varios de sus fans no le creyeron, por todas las pistas que han surgido.

Tags

Lo Último