Entretenimiento

Critican a Florinda Meza por el uso de filtros para sus fotos

La actriz de 73 años usa la misma técnica que Verónica Castro. La foto fue blanco de críticas. Se cambió hasta la sonrisa.

La esposa de "Chespirito" cambió de apariencia con los filtros

La actriz Florinda Meza entra y sale del ojo público a cada rato, tanto por sus declaraciones como por sus post en instagram. La viuda de Roberto Gómez Bolaños sigue siendo muy querida pero a causa de algunas ocurrencias poco afortunadas también recibe críticas.

Esta vez le sucedió con un post que colgó en cuenta en Instagram @florindamezach1, donde aparece junto a una amiga llamada Fernanda Prestes. La imagen evidentemente es el resultado de varios filtros, un recurso que tienen las redes para jugar o mejorar la foto original.

Sin embargo, la instantánea quedó bastante edulcorada, hasta el punto de generar caras de extrañeza al ver a Florinda, porque parece otra.

Tras una visita

Como se sabe, la actriz vive sola en las casas que tenía con su esposo el comediante Chespirito en CDMX como en Cancún. La acompañan sus perros y con frecuencia la visitan amigos y familiares.

Ella no tuvo hijos con Roberto, pero él sí, de modo que esos seis hijos la aprecian y han ido en ocasiones hasta sus residencias. Desde 2014, con la muerte del escritor, ella entró en otra etapa de la vida muy difícil, porque le ha tocado asumir la soledad y la viudez.

Pero el tema por el que vuelven a hablar de Florinda es por los filtros. “Gracias, Fernanda Prestes por tu hermosa visita, pero sobre todo, por tu cariño y dedicación hacia mí todos estos años. Eres bella y proyectas una energía muy linda, de verdad. Te mando un abrazo y disfruta Cancún”, escribió Meza para acompañar la polémica imagen.

“Ni con tanto filtro se parece a ella. Gran señora Florinda”; “Parecen maniquíes”; “¿Doña Florinda tiene 20 años? Jajaja”; “Tiene un poco de foto el filtro, diría el Chapulín”; “Hay que aflojarle al filtro”; “Mucho fotoshop, exageraste”; “Hasta la dentadura más fake que nada”; “El filtro no quita lo bella que fue y es Florinda”, y “Eres puro plástico”; fueron otros comentarios citados por People en Español.

Uno de los comentarios más curiosos expresó: “Hay niños en África que toman agua sucia, debido a que esa foto tiene todos los filtros de la tierra”, citó el medio.

A veces no funcionan

No es la única celebridad a la que se le pasa la mano con el retoque de fotos. Ya son muchas las fotos de Kim Kardashian, Eva Longoria, Ninel Conde y hasta de Verónica Castro en las que saltan a la vistas las mentiras de los filtros.

Otra que se ha pasado con los filtros es Thalía, a quien también le llovieron comentarios. “Poco a poco se está convirtiendo en otra Lucía Méndez y a Lin May con tanto botox y cirugía...ya no parece Thalía”, “No sé qué se hizo en la cara pero se ve diferente, se ve bonita. Pero diferente”, le dijeron en sus redes.

Contenido relacionado

¿Lalo España será “Chespirito” en bioserie?

De boxeador a convertirse en un gran comediante: Así fue la vida de “Chespirito”

Tags

Lo Último


Te recomendamos