Entretenimiento

Los looks de Johnny Depp durante el juicio en contra de Amber Heard

El actor ha conseguido ser uno de los favoritos del público durante el juicio, incluso con muchos halagando su manera de vestir.

A pesar de la inmensa polémica de la cual se ha visto rodeado Johnny Depp a lo largo del juicio contra Amber Heard, parece que nada ha detenido al actor de mantener una de sus características más populares a flote. El intérprete ha dejado claro en la corte que sigue teniendo un impecable gusto por la vestimenta.

Si bien hay que tomar en cuenta que para estar en la corte se deben de seguir ciertos lineamientos con respecto a lo que se lleva puesto, el actor y su equipo de estilistas no han dudado en dar una buena demostración de cómo lucir a la altura inclusive en las situaciones más complicadas.

Johnny Depp da clases de cómo mantenerse a la moda en cualquier situación

Los fanáticos del intérprete de “Piratas del Caribe” saben muy bien que Johnny es un aficionado de las camisas, prendas de este tipo parecen sobrar en su closet, lo que nadie esperaba era que se le viese tan cómodo luciendo trajes formales y menos durante las seis semanas que duró el juicio contra su ex pareja.

Recomendados

Uno de los conjuntos que más usó fue un clásico traje de tres piezas, pantalones, chaleco y saco en azul oscuro, el cual combinó con una camisa azul y corbata geométrica en bronce y verde. Pero el actor no se quedó ahí, pues llegó a sorprender al aparecer con otro traje de tres piezas en un potente azul.

Dicho traje azul hizo juego perfecto con su camisa blanca y una hermosa corbata en Vinotinto con detalles amarillos y un pañuelo rojo pasión, por supuesto, siempre llevando su particular juego de anillos y las gafas de sol, las cuales variaron entre marcos mate y transparentes y cristales azules o negros.

Los pequeños detalles en los looks de Johnny Depp durante el juicio contra Amber Heard

Además de sus espectaculares trajes, de los cuales no se puede dejar de mencionar uno gros con motivo de líneas y un par de conjuntos de tres piezas en negro; el actor también se decantó por lucir su popular cabellera hasta las mejillas, la cual detalló con reflejos rubios y casi siempre recogida.

Por otro lado, otros accesorios como los zarcillos y aretes en plateado y turquesa que también son característicos de su look desde hace décadas. Sin duda alguna, Johnny ha demostrado que se puede ser elegante y casual al mismo tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos