Entretenimiento

Lo que pasaría si Johnny Depp pierde el juicio en contra de Amber Heard

El jurado continúa deliberando el resultado del juicio, con el mundo entero esperando saber quién resulta ganador.

Johnny Depp y Amber Heard. Johnny Depp y Amber Heard. / Foto: Steve Helber para AP. (Steve Helber/AP)

Probablemente el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los más importantes en cuanto a peso mediático de lo que va de siglo 21, al parecer el mundo entero ha estado al pendiente durante las seis semanas que han sido transmitidas en vivo desde el condado de Fairfax.

PUBLICIDAD

Con la decisión final cada vez más cerca, muchos han comenzado a especular que pasaría en caso de que el actor perdiera el juicio, lo cual, si bien parece una posibilidad muy remota por el gran apoyo que se ve en todas partes, nunca ha dejado de ser una posibilidad por la inmensa cantidad de complejidades legales en torno a la demanda.

¿Qué pasa si Johnny Depp pierde el juicio contra su ex esposa Amber Heard?

Lo primero que hay que tomar en cuenta es la naturaleza del juicio, pues, al contrario de lo que muchos piensan, no hay en juego ninguna posibilidad de cumplir condenas penales ya que se trata de un juicio civil, en el cual el veredicto dejará el camino para algunas consecuencias ya establecidas desde la aplicación de la demanda.

Recomendados

En un principio, Depp y su equipo legal demandaron a Heard por difamación con un monto de 50 millones de dólares, cantidad que la actriz le pagaría en caso de que este gane. Pero, la contrademanda de Heard de 100 millones de dólares haría que Depp deba entregar dicha cantidad a Heard en caso de ser encontrada inocente.

Cabe resaltar que, dichas cantidades pueden variar dependiendo de las determinaciones finales de la jueza luego del veredicto, por otro lado, para ambos intérpretes perder el juicio significa el final de su carrera. El mundo entero está a la espera de la respuesta del jurado.

Tags

Lo Último