Entretenimiento

¡No viven de su hija! Esto es lo que hacen los padres de Belinda

La mamá trabaja en el mundo del espectáculo. Su papá es médico. Belinda se lleva bien con ambos.

La cantante siempre ha recibido el apoyo de sus padres en su carrera

Ya tiene 32 años y una carrera larga en la música y la actuación, pero detrás de ella siempre han estado sus padres. Belinda Peregrín Schüll, de nacionalidad española y mexicana, ha tenido reveses sentimentales y el más sonado fue con el cantante Christian Nodal.

Como se sabe, Nodal ventiló una conversación privada en la que dejó ver que la artista le pedía dinero, incluso dejaba ver que casi estaba manteniéndola a ella y a sus papás, algo que cayó muy mal entre los fans de la cantante de “Ángel”.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada… Cuando me canse de dar se acabó todo”, soltó el intérprete por sus redes sociales.

Recomendados

En la “pelea” entró la mamá de Belinda y aplaudió a quienes llamaron “naco” a Nodal. Como se puede ver, a la chica le salieron defensores. Sin embargo toda la polémica dio para hacer algunas preguntas sobre las ocupaciones de los papás de la cantante que ahora reside en España, qué hacían antes de que su niña se convirtiera en una estrella y cómo es la relación entre ellos.

Sus ocupaciones

Precisó una nota de Milenio que el papá de Belinda es Don Ignacio Peregrin Gutiérrez, médico de profesión. “Actualmente se dedica a ser empresario; vende material médico en un negocio junto a su hermano”.

Se conoció que su esposa, Belinda Schüll es la encargada de Joy Music Entertainment, “una productora que ayuda a nuevos talentos con la producción, venta, comercialización, distribución de álbumes, canciones, videoclips y hasta de giras. Doña Belinda es además promotora de la música o proyectos de su hija, citó el medio.

Los padres de la cantante siempre han apoyado la carrera de su hija

La carrera de Belinda comenzó a los 4 años de edad, por lo que era de esperarse que fueran sus papás quienes manejaran todos los aspectos de su carrera y la acompañaran a entrevistas, giras y grabaciones de televisión.

También debieron administrar los ingresos y manejar sus contratos, pero esa etapa fue quedando en manos de la propia cantante a medida que ésta creció y quiso hacerse cargo de su carrera.

En el año 2009, Belinda contrató a Danna Vázquez como su representante y sus padres quedaron en otros roles, incluso, su papá pudo retomar sus actividades dentro del campo médico.

Belinda tuvo una ruptura polémica con Nodal

La que sí tiene vinculación natural con el espectáculo es doña Belinda. Ella nació en España, hija del torero francés Pierre Schüll y la española Juana Moreno. Por asuntos de negocios, ella y su esposo se trasladaron a México cuando su primera hija Belinda estaba muy chica y vieron en ella mucha facilidad para el canto y la actuación, algo que quisieron apoyar.

Ver acá el éxito Ángel:

Un hermano en la política

También se conoce que su hermano menor tiene 26 años y se llama Ignacio. No tiene nada que ver con el espectáculo pero sí le llama la atención la política, de hecho está trabajando con el partido MORENA.

“Nachito” es un empresario exitoso en México y se le conoce como dueño del bar ‘La Chismosa’, ubicado en la zona exclusiva de Polanco, en la Ciudad de México.

Contenido relacionado

“Por daño moral”: Belinda demandaría a Christian Nodal

Aseguran que Nodal le regaló a Belinda las costas botas de “Bienvenidos a Edén”

Tags

Lo Último


Te recomendamos