Entretenimiento

Aseguran que Nodal le regaló a Belinda las costosas botas de “Bienvenidos a Edén”

Belinda fue la sensación de la primera temporada de “Bienvenidos a Edén”, gracias a sus botas.

Desde que los fans vieron la primera temporada de “Bienvenidos a Edén”, la nueva serie de Netflix en la que participa Belinda, muchos quedaron maravillados con las botas que la actriz luce en una de las primeras secuencias que tiene su personaje.

Ahora que ha provocado mucho revuelo lo publicado por Christian Nodal en su cuenta de Twitter, destacando que el cantante aseguró que “cuando se cansó de dar, terminó todo”, se dio a conocer que fue él quien le regaló estos zapatos a la artista.

De acuerdo con información publicada por “Actitud Fem”, una fuente reveló que el intérprete de “Adiós amor” se las dio a Belinda.

Recomendados

Se trata de unas botas de cristal, Satin Boots Hi-Heels Overknees Tie Dye, del diseñador alemán Philipp Plein, que tienen incrustaciones de cristal y tacón asimétrico de un valor de alrededor de 16 mil dólares.

Están diseñadas con satén elástico multicolor, con tonos azules, rosas y morados, mientras que el tacón tiene incrustada una calavera icónica del creador, que está cubierta de piedrería.

Cabe resaltar que la stylist y directora de vestuario de la serie fue la española Mercè Paloma, por lo que es probable que Belinda haya pedido lucir su propio calzado en esta escena.

Sobre las botas y la serie, Belinda compartió cómo fue la experiencia de volver a los sets de grabación.

“Todas las secuencias, las amo, desde que llegamos a ‘Edén’ y estamos todos andando, yo tenía una botas con un tacón, que yo no podía, pero como ‘África’ nunca pierde el estilo, nunca se quitó las botas”, expresó la artista.

¿Qué dijo Nodal sobre Belinda y su mamá?

El cantante sorprendió a sus fans, tras revelar una conversación que tuvo con su ahora exprometida, en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, además de otra suma para sus papás.

Nodal dejó en claro que él le daba dinero a la artista y se lanzó contra la mamá de ella, asegurando que se quedó con los frutos del trabajo de Belinda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos