Entretenimiento

Así luce el personaje de Livia Brito en la nueva telenovela “Mujer de nadie”

Livia Brito luce impactante. Comienza la expectativa por esta nueva telenovela. Mira un adelanto aquí.

La actriz cubana protagoniza la nueva historia de Televisa

El 13 de junio a las 9:30 de la noche, Las Estrellas estrenará la telenovela Mujer de Nadie, con Livia Brito, Marcus Ornellas, Plutarco Haza, Arap Bethke y Roberto Soto en los roles protagónicos. También actuarán Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Carmen Aub, Juana Arias, María Penella y Plutarco Haza, entre otros.

“Más fuerte que su destino” es el subtítulo que acompaña el póster promocional de la producción. Allí aparece una Livia Brito vestida de rojo, segura y con paso firme, escoltada por las cuatro figuras masculinas principales y de fondo un paisaje de Puebla.

¿Recuerdan la exitosa telenovela “Amarte es mi pecado”?, pues te contamos que se trata de una nueva versión de aquel dramático producido por Ernesto Alonso para Televisa en el año 2003 y protagonizado por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

Recomendados

¿De qué trata?

La historia gira alrededor de Lucía Arismendi, una joven que vive con su padre en San Jacinto, Puebla, con quien ha construido una relación muy estrecha. Ambos se dedican a un negocio familiar, la elaboración de talavera-

“Se estima que la talavera llegó a México hace casi cinco siglos y que, para 1.580, Puebla producía talavera de alta calidad. Como toda mezcla de culturas, los mexicanos la adoptamos, añadiéndole un estilo propio”, citó Matador Network.

Durante su vida, Lucía ha sufrido varias traiciones, incluso ha sido subestimada por su belleza, es por ello que decide luchar para recuperar lo que es suyo y para que la respeten. Esto también involucra al hombre que le roba el corazón.

¿Agresiva con periodistas?

La cubana ha sido blanco de fuertes críticas, al parecer, por su mal carácter. Hace poco se produjo una situación en la que ella fue acusada de agresión por apagarle la cámara a un periodista que quería entrevistarla. Ella explicó que la misma no había sido programada pero que ella no estaba negada a hacer, sin embargo le había pedido tiempo al reportero para hacer unas cosas y atenderlo.

“El reportero continuó con la grabación y las preguntas hacia Livia Brito, por lo cual la actriz de producciones como ‘La desalmada’ y ‘La piloto’ decidió acercarse para ella misma oprimir el botón para parar el video del celular, citó Excelsior.

“Con mucho gusto les regalo las entrevistas, pero cuando tenga tiempo, cuando esté bien y sea una entrevista que ya esté como previamente pactada”, declaró la actriz de 35 años.

Con poco más de siete millones de seguidores, Livia Brito se ha hecho de una sólida carrera dentro de los dramáticos mexicanos. Su talento para la actuación le viene de familia. Es hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana, nacida en La Habana.

Livia viajó a México, donde estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), y al egresar fue llamada para su primera telenovela Triunfo del amor, en el año 2010.

Contenido relacionado

María Mercedes: así luce Malvina en diferentes versiones de la telenovela

Mira cómo luce ahora Ramiro Jiménez de “Hasta que la plata nos separe”

Tags

Lo Último


Te recomendamos