Entretenimiento

Mira cómo luce ahora Ramiro Jiménez de “Hasta que la plata nos separe”

El actor detrás del recordado “Dios mío” de Colombiautos sigue vigente en la actuación.

Jiménez en "Hasta que la plata nos separe"

Entre los diferentes personajes de la exitosa telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe que lograron marcar al público, sin lugar a dudas, está Ramiro Jiménez, alias “Dios mío”.

Dentro del melodrama de RCN, estrenado en el año 2006, este hombre es el miembro “mandilón” del grupo de vendedores de Colombiautos, el concesionario en donde se desarrollan las tramas.

Jiménez en "Hasta que la plata nos separe"

Asimismo, a lo largo de la historia escrita por el famoso libretista Fernando Gaitán, el arquitecto de profesión se destaca por vivir continuamente presionado por su esposa y su suegra.

Recomendados

En la producción finalizada en 2007, el actor colombiano Carlos Serrato se encargó de encarnar este papel. En aquel tiempo, ya era reconocido por su actuación en novelas como Yo soy Betty, la fea.

Desde entonces, pasaron 15 años en los que la vida del intérprete, naturalmente, cambió.

El aspecto hoy de Jiménez de Hasta que la plata nos separe

En la actualidad, el talentoso histrión tiene alrededor de 58 años, el paso del tiempo lo ha beneficiado pues luce con más vigor que nunca y sigue pisando fuerte en el mundo de la actuación.

Tras su extraordinaria interpretación en Hasta que la plata nos separe, el artista ha estado indetenible expandiendo su trayectoria actoral en todos los escenarios posibles.

En la televisión, desde la última vez que encarnó a Ramiro Jiménez, el actor ha dado vida a toda clase de personajes en 14 producciones televisivas, de acuerdo a su perfil en Imdb.

Mentiras perfectas (2013), Tarde lo conocí (2017-2018), El señor de los cielos (2018), Distrito salvaje (2019) y Hombres de Dios (2021) son algunos de los proyectos en los que ha brillado.

Por otro lado, en el cine, ha demostrado su talento con actuaciones en más de cinco largometrajes, como El extraño caso del vampiro vegetariano (2017) o Mamá, tomate la sopa (2011)

Mientras, en el teatro, el artista ha formado parte del elenco de varias puestas en escenas tras Hasta que la plata nos separe, como Estimulación temprana o Dos navegantes tras el mascarón de proa.

A la par de su carrera actoral, Carlos tiene un grupo de esgrima teatral y da clases de actuación. Además, es quiromasajista y se desempeña como empresario con la venta de un alimento en polvo.

En cuanto a su vida personal, Serrato es muy reservado, pero se sabe que es el orgulloso papá de un hijo adoptivo llamado Carlos Mario, quien tiene 24 años de edad aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos