Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Participantes piden dejar de hablar de Adamari López y enfocarse en Toni Costa

Toni Costa se dio a conocer gracias a la relación que tuvo con Adamari López.

Adamari López y Toni Costa. (Cortesía)

Desde que Toni Costa entró a la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, han sido muchos los fans que han señalado que obtuvo esta oportunidad, gracias a la relación de 10 años que tuvo con Adamari López.

PUBLICIDAD

Incluso, algunos de sus compañeros han manifestado su disgusto porque hay quien sólo habla de la presentadora de “Hoy día”, olvidándose de los propios logros del bailarín.

Fue el actor Lewis Mendoza quien señaló su estar en contra de que sólo se toque el tema de Adamari, en lugar de enfocarse en Toni.

Recomendados

“No se concentran en él como la persona que es Toni, y eso es lo que a mí me molesta. Por eso fue que yo dije: ‘Dejen de decirle que él es un buen papá, él no es un buen papá, él es un buen ser humano’”, expresó Mendoza en una plática que tuvo con el actor Nacho Casano.

Contrario a lo que muchos piensan, Lewis aseguró que Costa ha conseguido tener éxito por sus propios méritos.

“Toni es un buen tipo, cuando tú hablas con él, el tipo tiene un corazón noble y nada más le dicen eso… Eso es lo único que yo veo que nada más mencionan eso como que es lo único que él tiene y tiene más. El tipo creció en un pueblo, sus padres son trabajadores, ha tenido su lucha, ha trabajado por lo que tiene”, agregó el actor.

Lewis enfatizó en que se debería hablar de Toni y no de Adamari. “Y ¿tú nada más puedes decir que él es un buen papá porque tuvo una relación con una famosa? Y cada rato nomás les veo mencionando el nombre de la ex. Él es el que está aquí, no ella. Y ellos tienen una relación bonita, pero dejen nada más de mencionarle, porque eso es su vida personal. Estúdialo como persona, cómo te trata, cómo se comporta”, dijo.

Toni se mantiene respetuoso hacia Adamari

El bailarín siempre se ha mostrado respetuoso hacia Adamari, y a pesar de que varios de sus compañeros intentan que él revele detalles de es relación, él se ha mantenido al margen de todo.

Tags

Lo Último