Entretenimiento

Camila Sodi muestra cómo llevar los bikinis de colores en tendencia para este verano

La actriz sigue afianzando su imagen como un ícono moderno de la moda.

Camila Sodi es una de las actrices más en demanda del momento, además de ser toda una referencia en moda para sus millones de seguidores en redes sociales. Desde elegantes vestidos hasta ropa en tendencia, la actriz mexicana todo lo luce bien, incluso los bikinis de colores ideales para este verano.

Sodi publicó una nueva e impresionante foto de playa en Instagram. En ella, se recostó en una hamaca sobre las olas. Lucía un bikini nude, a juego con las almohadas sobre las que se recostaba, y lucía su cuerpo. Sodi subtituló la publicación, “Madre Earth”.

En los comentarios le llovieron los halagos a la actriz de “Rubi”, sus fanáticos escribieron “Camila que hermosa y deliciosa te ves”, “Muchas felicidades hermosa” y “Belleza máxima”, mostrando lo enamorados que están de la actriz.

Recomendados

Camila Sodi impacta en bikinis multicolor

En otra publicación que publicó hace unas semanas, la madre de dos niños y ex esposa de Diego Luna, mostró como se divertía en una laguna natural vistiendo un coqueto bikini verde con estampado selvático.

“Gracias casa” escribió la actriz al lado del carrusel de imágenes y videos, donde está disfrutando del paisaje natural mientras derrocha físico en el hermoso traje de baño cruzado en la espalda y de corte alto.

Sodi reveló su lema y enfoque de la vida en una entrevista con POPSugar. Ella dice que siempre trata de tener una buena actitud, ya que cree que la llevará a una vida más feliz. “La vida es una actitud y depende de ti”, dice. “Tú eliges la actitud que vas a tener hacia las cosas de la vida, y eso determina el tipo de experiencia que vas a tener”.

Al portal BELatina.com le comentó que es muy resistente. Ella dice que obtuvo esta cualidad de su personaje en Falsa Identidad. “Siempre estoy aprendiendo algo nuevo. Este personaje me ha enseñado resiliencia: ¡trabajar para ser resiliente una y otra vez!”.

Te puede interesar:

Hijos de famosos que se han vuelto influencers a sus cortas edades

Series similares a ‘Quién mató a Sara’ para ver si te gustan las historias de intrigas

Doramas con actores mexicanos y que puedes ver vía streaming

Tags

Lo Último


Te recomendamos