Entretenimiento

Doramas con actores mexicanos y que puedes ver vía streaming

Te traemos algunas opciones de doramas que puedes disfrutar en casa.

"Playful Kiss".

Desde hace algunos años, los doramas han causado sensación entre el público, convirtiéndose en uno de los géneros más vistos. Y algo que ha llamado la atención es que dentro de estas producciones han logrado sobresalir algunos actores mexicanos.

PUBLICIDAD

Te mostramos cuáles son estas historias que puedes disfrutar en streaming.

Cabe resaltar que, en su mayoría, los doramas están protagonizados por actores coreanos o idols de K-Pop, pero hay algunos mexicanos que han logrado triunfar.

Recomendados

“Beso travieso” (“Playful Kiss”)

Está disponible en el sitio web Viki, y nos muestra la vida de “Oh Ha Ni”, una estudiante, quien está completamente enamorada de “Baek Seung Jo”, un apuesto y popular chico.

En esta producción podemos ver a Abigail Alderete, una actriz que se fue a estudiar a Corea y tuvo la oportunidad de comenzar su carrera en aquel país.

Da vida a “Christina”, una estudiante de intercambio que es recurrente dentro de la historia.

“Record of youth”

Se encuentra disponible en Netflix y nos muestra la vida de un joven modelo, que no ha podido sobresalir, pues sólo le dan papeles pequeños.

Hasta que su vida cambia por completo, y se convierte en una estrella, pero hay muchos obstáculos en el camino.

Podemos ver a Carla Fer Avila, una maquilladora mexicana que sale con el  protagonista en el primer episodio.

Por medio de sus redes sociales, ella compartió algunos momentos de la grabación.

“Mon Chou Chou Global House”

También está disponible en varias páginas especializadas en dramas coreanos. Sigue la vida de un grupo de seis personas de todo el mundo que viven en una lujosa casa de Seúl, conocen sus historias de vida amor y amistad.

Podemos ver al actor mexicano Christian Burgos interpretando a “Nicky”. El artista se ha dado a conocer dentro del medio de los K-Dramas y es todo un éxito.

Tags

Lo Último