Algo que ha llamado la atención desde que comenzó la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” es la gran química que tienen Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez.
PUBLICIDAD
Luego de varios rumores, la actriz reveló que ellos tuvieron una relación hace muchos años, la cual se mantuvo en secreto por petición de él.
Cabe resaltar que no terminó de la mejor manera e Ivonne se sinceró sobre esta situación en una plática que tuvo con Luis “Potro” Caballero.
El romance duró seis años y nunca se supo nada, ya que en ese entonces Eduardo tenía una novia.
A Montero le asombró que ahora Rodríguez aseguró ante las cámaras del reality show que nunca saldría con una mujer que tuviera hijos, pues cuando se dio su relación ella ya era madre de un pequeño.
“Claro, me vengo a sorprender de cositas que, de pronto, él dijo, una vez que estuvimos platicando, dijo que el nunca andaría con una mamá y me vengo a enterar acá, y yo digo: ‘¿Por qué nunca me lo dijo?’”, le comentó Ivonne a “Potro”.
Montero aseguró que la relación a veces se tornaba complicada, pues Eduardo iba y venia de su vida, por lo que no sabía cómo manejar las cosas.
PUBLICIDAD
“Yo le decía: ‘¿Por qué no aceptas que estás enamorado de mí e intentamos algo bien?’ y de repente se iba, entonces yo le escribía pero ya no me contestaba, yo en todo ese tiempo nunca tuve pareja, yo lo entendía en ese momento y pues me gustaba, pero ahora siento que eso ya pasó y lo quiero mucho”, agregó.
La actriz reveló que en un inicio ella aceptó que tuvieran una relación abierta, con encuentro casuales, pero todo salió mal, luego de que comenzó a involucrar sus sentimientos y así fue como todo terminó.