Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: “Potro” comparte lo que realmente piensa de “Acapulco Shore”

“Potro” estuvo en la primeras siete temporadas de “Acapulco Shore”, pero ya no quiso volver.

“Acapulco Shore” ha sido uno de los realities más conocidos de MTV Latinoamérica, que dio a conocer a varios de los influencers actuales, entre ellos Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, quien ahora es participantes de “La Casa de los Famosos”.

Luego de varias temporadas, el también cantante decidió retirarse para enfocarse en otros proyectos, siendo una de las grandes pérdidas del programa.

Ahora que está participando en el reality show de Telemundo, su compañera de casa, Laura Bozzo, lo cuestionó sobre “Acapulco Shore” y “Potro” reveló que, desde su punto de vista, el concepto ya está muy desgastado.

“¿Sigue todavía siendo ‘Acapulco Shore’?”, preguntó la presentadora peruana, a lo que Caballero respondió: “Sí, pero ya es una popó, malísimo, ya no lo ve ni Dios… Lo manejaron muy mal”.

Y Laura le dio la razón, por lo que “Potro” explicó cómo fue que el programa fue decayendo.

“Yo creo que cuando tienes un proyecto tan exitoso, cambiar la fórmula es un error, si ya sabes qué es lo que funciona, para que lo cambias”, dijo el influencer.

Junto a ellos se encontraba Brenda Zambrano, quien también participó en el reality show y le dio la razón “Potro”.

El éxito de “Potro” en “Acapulco Shore”

El influencer fue parte de las primeras siete temporadas, siendo uno de los personajes favoritos del público.

Constantemente “Potro” se veía envuelto en polémicas y peleas, lo que hacía más llamativa su participación.

Además, protagonizó una historia de amor platónico junto a Karime Pindter, pues en varias ocasiones estuvieron juntos, pero nunca concretaron una relación.

Así fue como los fans se quedaron enganchados con la posibilidad de algún día verlos juntos.

El influencer decidió abandonar el reality show argumentando que quería enfocarse en otros proyectos y en su carrera como cantante, pues era uno de sus grandes sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos