Entretenimiento

“Acapulco Shore” y los 5 realities que en realidad son falsos

Estos realities se han convertido en los favoritos del público.

Hay algunos reality shows que, a pesar de tener gran éxito, han resultado ser falsos o actuados, con el propósito de mantener enganchados a los televidentes. A continuación, te presentamos los programas que han sido más sonados.

“Acapulco Shore”

Se ha convertido en uno de los reality shows más vistos, desde su lanzamiento en 2014.

Hay muchos fans que apuntan a que en realidad cada uno de los programas tiene un guión preparado, que los participantes deben seguir al pie de la letra.

Recomendados

Es por esto que siempre vemos polémicas y pleitos, los cuales en realidad son arreglados por la producción.

“12 Corazones”

Fue uno de los contenidos más conocidos de Telemundo, fue grabado en Los Ángeles, California, y giraba en torno a los 12 signos del zodiaco, que identifican a cada concursante.

La conductora fue Penélope Menchaca y contaba con los consejos del coanfitrión Maximiliano Palacio, y el astrólogo Edward’O.

La dinámica consistía en ayudar a las personas a encontrar el amor, luego de algunos retos y dinámicas para que se conocieran mejor.

A pesar de que era uno de los más vistos de la cadena, tuvo su final en 2017, pues en redes sociales varios de los participantes compartían su experiencia y revelaban que todo era actuado, por lo que perdió credibilidad.

“Shark Tank”

Aunque ayuda a muchos emprendedores a dar a conocer su producto, la revista “Proceso” descubrió que en México, la mayoría de las veces, los tiburones no cumplen lo que prometen y tampoco apoyan a los participantes.

Lo mismo ocurre con la versión de Estados Unidos, en la que los empresarios jamás vuelven a hablar con las personas a las que les prometen invertir.

“Enamorándonos”

La versión mexicana se estrenó en 2016, bajo la conducción de Carmen Muñoz; por mucho tiempo fue el programa más visto, hasta su cancelación en 2020, debido a que el público dejó de creer en que lo que se presentaba era real.

Ya que en redes sociales algunos exparticipantes compartían su experiencia y contaban que eran obligados a mentir sobre las supuestas relaciones.

Cabe mencionar que sigue al aire la edición de Estados Unidos, la cual también ha destacado por su poca credibilidad.

“A Prueba de Todo”

Se estrenó en 2006, presentado por Bear Grylls, quien es un aventurero extremo.

Aunque al inicio nadie dudaba de sus habilidades de supervivencia, todo cambió cuando se difundieron algunos videos que mostraban que en realidad contaba con un equipo de producción, que lo ayudaba.

“La Voz México”

Varios exparticipantes de este programa, en su versiones producidas por Televisa y TV Azteca, han compartido sus experiencias y han revelado que en realidad el ganador y los expulsados son elegidos por la producción.

Algo que ha llamado la atención de este reality show es que siempre cuenta con algunas estrellas internacionales, que fungen como coaches, pero varios han asegurado que la verdad es que ellos no apoyan a su equipo y sólo se aparecen para grabar las escenas que se transmiten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos