Entretenimiento

Estos son los 5 k-dramas más vistos en Netflix

Estas series tienen millones de espectadores alrededor del mundo.

Love alarm

No es un secreto que la cultura surcoreana se ha estado apoderando del mundo y una plataforma que ha sabido aprovecharse de ello es Netflix, que cuenta con cada vez más K-dramas para el disfrute de sus millones de suscriptores, pero, entre tantas opciones muchas veces se puede hacer difícil escoger, por eso te decimos cuales no te puedes perder.

Netflix lleva un registro muy riguroso de lo que sus espectadores consumen, así que es muy sencillo saber que es lo más visto y según los números, estas son los 5 K-dramas más vistos en la plataforma:

Nuestro horizonte azul

Este K-drama se desarrolla en la isla de Jeju-Do y sigue la historia de un grupo de amigos que se reencuentran luego de mucho tiempo, develando un par de secretos y reforzando sus lazos en el camino.

Recomendados

Mi diario de liberación

“Hartos de la monotonía de la adultez, tres hermanos intentan liberarse de sus vidas aburridas... y descubrir el camino de la plenitud” lee la sinopsis oficial de esta serie, la cual es cada vez más popular.

Club de mamás

La historia de Club de mamás nos muestra una competitiva comunidad escolar en la cual las madres harán lo que sea para asegurar el éxito de sus hijos, causando fuertes controversias y rivalidades en el camino.

Mañana

Para los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción, Mañana cuenta la historia de un joven que luego de un accidente que lo transforma en mitad humano y mitad espíritu, se une a un equipo del inframundo que cumple misiones especiales.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)

La serie perfecta para quien quiere una historia más extensa, con tres temporadas ya, sigue la vida de un tri de exitosas mujeres y su lucha para mantener a raya sus conflictos personales

Te puede interesar:

La razón por la que James Franco fue al apartamento de Amber Heard según la actriz

Internet celebra que la Met Gala prohibiera los vestidos de valor histórico tras la polémica con Kim Kardashian

Conoce a Katherin Giraldo, la hermana de Karol G que brilla como influencer

Tags

Lo Último


Te recomendamos