Entretenimiento

La razón por la que James Franco fue al apartamento de Amber Heard según la actriz

La actriz ofreció declaraciones ante el jurado y todos los presentes en el juzgado.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha terminado involucrando a todo tipo de nombres en la industria, algunos se esperaba que hiciesen una aparición para tomar el estrado, mientras que otro se hizo presentes a través de evidencias de todo tipo, uno de ellos es James Franco y la actriz se tomó el tiempo de dar una explicación de por que el actor fue a su apartamento.

Una de las estrategias más evidentes de la defensa de Depp ha sido dejar en claro la cantidad de veces y las personas con las que la actriz de “Aquaman” le fue infiel a su ex esposo, uno de los nombres más sonados es el del actor James Franco, quien aparece en un video de seguridad junto a Heard

Amber Heard explica por qué James Franco fue a su apartamento

Durante su testimonio, el equipo de Depp preguntó a Heard por que el actor habría ido a su casa a tan altas horas de la noche luego de una presunta pelea con Depp, quien en ese momento ya había dejado la vivienda, ante esto, la actriz apeló al apoyo de sus amigos.

Recomendados

Heard respondió “Porque él era mi amigo y vivía al lado, literalmente al lado, y de verdad agoté mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad en ese momento como fuera posible”

Y sobre la interacción en el ascensor Amber aclaró “después de ver mi cara, puso su cabeza en mi hombro. Tocó un lado de mi cara y respondió a lo que vio”. El tema de las infidelidades de Heard es parte central del juicio y se espera que en los siguientes días se ahonde aún más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos